fbpx
language

Producto

Los principales productos de la compañía son el micropulverizador de la serie HGM, el micropulverizador superfino, el micropulverizador, el pulverizador superfino, el pulverizador y la trituradora de martillo a juego, etc.

Molino de molienda de alta presión YGM

Finura de descarga: 80-600 mesh

Tamaño de alimentación: <35 mm

Producción: 1.5-7.5 T/H

Materiales aplicables: Materiales minerales con una dureza de Mohs no superior a 9.3 y una humedad inferior al 6 %

Características del producto: La fuerza de molienda es grande, gran cantidad de pala, alta precisión de clasificación, colector de doble ciclón, etc.

El molino de alta presión, también conocido como molino de rodillos de alta presión, puede moler materiales no inflamables y explosivos con una dureza de Mohs no superior a 9,3 y una humedad inferior al 6 %. Sus componentes principales incluyen motor principal, reductor, analizador, dispositivo de tubería, soplador, colector de polvo, trituradora de mandíbula, elevador de cangilones, alimentador vibratorio electromagnético, sistema de control eléctrico, etc.

Finura del producto terminado: malla 80-600

Capacidad de trituración: 1,5-7,5 t/h

Campo de aplicación: Fresado muy fino de más de 280 tipos de materiales en minería, metalurgia, industria química, materiales de construcción y otras industrias

Materiales aplicables: Cuarzo, feldespato, calcita, piedra caliza, talco, mármol, granito, dolomita, bauxita, mineral de hierro, roca fosfórica, cerámica, escoria, barita, bentonita, ganga de carbón, carbón, etc.

La máquina adopta una serie de tecnologías nacionales patentadas, como superficie de trabajo paralela, conexión flexible y presurización de varillaje de rodillos, que supera por completo al pulverizador industrial tradicional en términos de rango de aplicación, rendimiento, finura, consumo de energía, vida útil, etc. el sustituto más ideal para los tradicionales molinos Raymond, molinos de bolas y otros molinos de polvo.

Ventajas del molino de alta presión

1. La fuerza de molienda es grande. El conjunto de rodillos de molienda del molino de molienda de alta presión adopta un dispositivo de resorte de alta presión para aumentar la fuerza de molienda. La fuerza de molienda de cada conjunto de rodillos de molienda se puede aumentar en 500 kg sobre la base original, lo que mejora en gran medida la eficiencia de molienda.

2. El área de molienda es grande y la altura de molienda del rodillo de molienda y el anillo de molienda aumenta de 160 mm a 200 mm.

3. Alta precisión de clasificación.

4. Gran cantidad de pala.

5. Colector de doble ciclón.

6. El motor principal adopta un dispositivo de amortiguación y la estructura de la carcasa principal está optimizada para garantizar un funcionamiento estable y bajo nivel de ruido.

7. El motor principal y la máquina de análisis adoptan un dispositivo de presión de cambio rápido, que es conveniente para el mantenimiento.

8. El viento residual se recoge con bolsas de tela y no hay contaminación por polvo.

9. El soplador del molino de alta presión adopta un ventilador centrífugo de alta presión y aumenta el volumen y la presión del aire, lo que mejora en gran medida la capacidad de transporte neumático.

Estructura del molino de rodillos de alta presión

El molino de rodillos de alta presión se compone principalmente del motor principal, el soplador, el analizador de ultrafinura, el colector de polvo ciclónico terminado, el filtro de mangas y los conductos de aire de conexión.

En la cámara de molienda del micromolino de polvo de alta presión (molino de molienda de alta presión), el conjunto del rodillo de molienda está suspendido en el colgador del rodillo de molienda a través del eje del brazo transversal, y el colgador del rodillo de molienda está conectado de forma fija con el eje principal y el soporte de la cuchilla. El resorte de presión está fuertemente presionado en el extremo exterior del voladizo de la cámara de rodamiento del rodillo de molienda por la varilla de tensión, y el eje del brazo cruzado se usa como punto de apoyo, y el rodillo de molienda está fuertemente presionado en la superficie interna del anillo de molienda por la presión del resorte.

Cuando el motor gira a través del dispositivo de transmisión, la cuchilla montada en el portacuchillas gira sincrónicamente con el rodillo abrasivo. Los rodillos de molienda giran sobre sí mismos mientras ruedan sobre la superficie circular interna del anillo de molienda. La máquina de análisis impulsa el impulsor de la máquina de análisis para que gire a través del dispositivo de transmisión del motor, y el ajuste de velocidad de la máquina de análisis determina la finura del polvo.

El conjunto completo de equipos de molienda de micropolvo de alta presión se compone principalmente de un sistema de molienda, un sistema de análisis, un sistema de eliminación de polvo y un dispositivo de alta presión. Los componentes del sistema de molienda incluyen motores, cuchillas, rodillos de molienda, cajas de engranajes y otros accesorios. En comparación con otros molinos, la estructura del molino de micropolvo de alta presión tiene las ventajas de una mayor eficiencia y mayor resistencia al desgaste.

Principio de funcionamiento del molino de polvo de alta presión

El principio de funcionamiento del molino de molienda de alta presión es similar al del molino Raymond tradicional, pero el dispositivo de molienda está equipado con un resorte de alta presión con una presión de 1000-1500 kg. Cuando la máquina está funcionando, el rodillo de molienda del molino de rodillos de alta presión gira alrededor del eje principal y rueda cerca del anillo de molienda bajo la acción del resorte de alta presión y la fuerza centrífuga, y su presión de rodadura es 1,2 veces mayor que la del pulverizador Raymond en las mismas condiciones de potencia, por lo que la salida del pulverizador de alta presión mejora considerablemente.

Cuando el material a moler ingresa a la cámara de molienda, la pala lo recoge y lo envía al rodillo de molienda y al anillo de molienda para rodarlo. El polvo triturado se lleva al analizador con el aire circulante del soplador. El polvo fino calificado ingresa al colector de polvo ciclónico con el flujo de aire. Las partículas más grandes vuelven a caer en la cámara de trituración para volver a triturar. El aire circulante regresa al soplador para repetir el proceso anterior y el aire restante ingresa al filtro de bolsa para su purificación. Después de que el rodillo de molienda y el anillo de molienda alcancen un cierto nivel de desgaste, ajuste la longitud del resorte de alta presión para mantener una presión de molienda constante entre el rodillo de molienda y el anillo de molienda. A fin de garantizar una producción estable y finura.

Características de rendimiento del pulverizador de alta presión.

1. En comparación con el molino de chorro, el molino de micropolvo de alta presión tiene un rango de aplicación más amplio.

2. En comparación con otros molinos similares, la fuerza de molienda del rodillo de molienda sobre el material aumenta entre 800 y 1200 kg bajo la acción del resorte de alta presión.

3. El ahorro de energía. Con el mismo rendimiento y finura, el consumo de energía del sistema es solo un tercio del molino de chorro.

4. Pequeña inversión y alta rentabilidad. En el caso de la misma producción y finura, el precio del molino de micropolvo de alta presión es solo una octava parte del molino de chorro.

5. El dispositivo de molienda adopta un sellado multietapa superpuesto, que tiene un buen rendimiento de sellado, sin problemas de polvo y ruido durante la operación, y es más bajo en carbono y respetuoso con el medio ambiente.

6. El grado de automatización es relativamente alto, la operación es fácil, las piezas son fáciles de desmontar y el mantenimiento es conveniente.

Vídeos del molino de rodillos de alta presión YGM

Parámetros del molino de alta presión YGM

Model Roller Ring Feeding
Size
(mm)
Finished
Size
(mm)
Mill
System
Power
(KW)
Capacity
(t/h)
Overall
Dimension
(mm)
Quantity
(piece)
Diameter
(mm)
Height
(mm)
Inner
Diameter
(mm)
Height
(mm)
YGM7815 3 260 150 780 150 15 0.613-0.033 35.7 1-3 4300*3500*5100
YGM9517 4 310 170 950 170 25 0.613-0.033 72.65 2.1-5.6 7100*5900*7900
YGM1280 3 370 240 1170 240 20 0.613-0.033 145.15 4.5-12 9300*5600*8200
YGM1300 4 410 280 1270 280 20 0.613-0.033 202.15 6.5-16 9100*8200*8400
YGM1620 4 450 300 1500 300 20 0.613-0.033 322.2 8-20 12500*5700*10500
YGM1720 4 510 300 1720 300 35 0.613-0.033 450 10.5-28 11550*9500*10500

Nuestros servicios

Preventa

Ayudar a los clientes a seleccionar el equipo.

Arreglo gratuito de ingenieros al sitio para la encuesta real y el diseño del plan.

En venta

Aplicación estricta de los estándares de calidad, garantía de calidad de los productos en fábrica.

Información gratuita de logística y transporte, más opciones de logística y transporte.

Implemente estrictamente el proceso estándar de preparación y entrega, preparación de stock oportuna y precisa, y entrega rápida.

Después de la venta

Arreglos gratuitos para que los ingenieros guíen la producción básica de equipos.

Proporcionar orientación técnica gratuita para la instalación y puesta en marcha de equipos.

La operación, reparación, mantenimiento y otras capacitaciones gratuitas e individuales en el sitio.

Equipo profesional de servicio posventa, respuesta las 24 horas a las necesidades del cliente.

Espectáculo de fábrica

Share this article

Envíenos una Consulta

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.