fbpx
language

Producto

Los principales productos de la compañía son el micropulverizador de la serie HGM, el micropulverizador superfino, el micropulverizador, el pulverizador superfino, el pulverizador y la trituradora de martillo a juego, etc.

Molino de molienda ultrafino HGM

Finura de descarga: 150~3000 meshes

Tamaño de alimentación: <25 mm

Producción: 0.5-45t/h

Materiales aplicables: Barita, cuarzo, feldespato, mica, calcita, talco, apatito, yeso, fluorita, caliza, dolomita, diatomita, suelo cerámico, arcilla, mármol, granito, cenizas volantes, caolín, carbonato de calcio, escoria, bauxita, vidrio, etc.

Características del producto: Alta seguridad y fiabilidad. Fácil de operar Energía eficiente Protección del medio ambiente y libre de contaminación.

Breve introducción

Molino de molienda ultrafino HGM (también llamado molino de micropolvo, molino de polvo superfino, molino de polvo ultrafino) está diseñado por el departamento de I+D de SBM sobre la base de múltiples innovaciones y pruebas. Miles de clientes han demostrado que nuestro molinillo de polvo ultrafino tiene características sobresalientes, calidad estable, fácil operación y mantenimiento. Es el equipo ideal para la molienda de polvo fino.

Molino de molienda ultrafino HGM

Alcance del molino ultrafino

Molino de molienda ultrafino HGM especializado en la producción de polvo fino y superfino de materiales no inflamables, no explosivos y quebradizos con una dureza de Moh inferior a seis, como calcita, tiza, piedra caliza, dolomita, caolín, bentonita, talco, mica, magnesita, ilita, pirofilita y vermiculita, sepiolita, atapulgita, rectorita, diatomita, barita, yeso, alunita, grafito, fluorita, fosfato de roca, mineral de kalio, piedra pómez, cenizas volantes, etc., más de 100 tipos de materiales.

Aplicación de molino ultrafino

Molino de molienda ultrafino HGM es un dispositivo industrial que rompe los materiales sólidos en polvo mediante la molienda. Tal trituración es una operación unitaria importante en muchos procesos. Por lo general, se utiliza en las industrias metalúrgica, de materiales de construcción, química y minera.

fine grinding mill used in paint

Pintar

Molino de molienda ultrafino

Químico

Molino de molienda ultrafino

BU parte superior

Molino de molienda ultrafino

la mina

Molino de molienda ultrafino

el plástico

Composición de la línea de producción de molienda ultrafina

La línea de producción de molino de molienda ultrafino de la serie HGM consiste principalmente en la unidad principal, el clasificador, el colector de polvo, el limpiador de polvo, el soplador, el silenciador, la sala insonorizada, la trituradora, el elevador de cangilones, la tolva de almacenamiento y el alimentador vibratorio.

línea de producción de molino ultrafino

Estructura del molino ultrafino

Principio de funcionamiento del Molino de molienda ultrafino

Después de ser triturados por una trituradora de martillos, los materiales grandes se vuelven pequeños y se envían a una tolva de almacenamiento por medio de un elevador.

Y luego enviado uniformemente a la placa de distribución superior de la placa giratoria mediante el alimentador vibratorio y la tubería de alimentación inclinada.

Cuando el molino de polvo superfino está en funcionamiento, el cojinete principal y cada dial son accionados por el electromotor del equipo principal a través de un reductor. Y todos los rodillos de molienda están rodando en los canales del anillo conduciendo por dial a través del émbolo.

working principle of ultrafine mill

Los materiales son conducidos al borde de la placa giratoria por la fuerza centrífuga y caen dentro de las cámaras de molienda. Y los materiales son presionados, triturados y triturados repetidamente por los rodillos en las cámaras de molienda. Luego, los materiales caen en múltiples capas y se trituran y muelen continuamente hasta obtener micropolvo.

El soplador de aire de alta presión inhala constantemente aire dentro del molino de molienda fina. A su vez, el flujo de aire con materiales triturados se lleva al clasificador, cuyo impulsor de alta velocidad filtrará el flujo de aire. El tamaño de partícula no calificado caerá y regresará al molino para ser molido, mientras que el tamaño de partícula calificado mezclado con aire irá al colector de polvo del ciclón.

La mayoría de los polvos calificados caerán y saldrán de la válvula de descarga en la parte inferior. Una pequeña proporción de los polvos finos, con el flujo de aire, pasa al limpiador de polvo y se adhiere a la superficie de las bolsas de filtro.

Al mismo tiempo, los polvos finos adheridos a la superficie caen por la vibración repentina de las bolsas de filtro, que es causada por el gas de alta presión expulsado instantáneamente controlado por la válvula de pulso.

Los materiales de los dos lotes anteriores son enviados por el transportador en la parte inferior para empacar los polvos terminados. Además, al final se emitirá aire limpio filtrado desde la salida de aire del silenciador.

Características del molino de molienda ultrafino

Molino ultrafino

● Alta eficiencia

● Larga vida útil de las piezas de repuesto

● Alta seguridad y confiabilidad

● Alta finura, ajuste flexible

● Dispositivo de control de velocidad inteligente avanzado

● Amigable con el medio ambiente

Con el mismo tamaño final terminado y la misma potencia del motor, la capacidad del molino de polvo superfino es el doble que el molino de chorro, el molino mezclador y el molino de bolas, y el consumo de energía disminuyó un 30%.

El anillo y el rodillo están forjados con material especial de alta utilización. Bajo el mismo material de molienda y acabado de tamaño especial, el ciclo de vida de las piezas de repuesto es de aproximadamente un año, que es 2-3 veces más largo que un molino de impacto o un molino turbo. Además, la vida útil puede alcanzar de 2 a 5 años para moler carbonato de calcita. El ciclo de vida de los repuestos es variable según la dureza del material.

Como no hay rodamientos ni tornillos en la cavidad de molienda, no hay problemas causados por el desprendimiento de pernos o el desgaste rápido de los rodamientos y los componentes del sello.

La finura final de los materiales de molienda se puede ajustar entre 150 mallas y 3000 mallas (74-5 micras).

La aplicación de silenciadores y filtros de mangas pulsantes alivia en gran medida la contaminación por polvo y el ruido.

Deje que el material se alimente en la máquina de manera uniforme, ajuste la velocidad principal para adaptarse al material molido, la finura más estable. Para aumentar la capacidad y la eficiencia, reduzca el consumo de energía.

Beneficios del molino de molienda ultrafina

1. El rendimiento es 40% más alto que otros molinos.

2. Alta tasa de utilización de material de desgaste: 2-5 años.

3. Tamaño de partícula ajustable: malla 150-3000.

4. Alta seguridad y fiabilidad. El diseño del molino es riguroso, por lo que no se aflojan los tornillos para dañar la máquina.

5. Sistema cerrado, por lo que es el equipo verde e ideal para la protección del medio ambiente.

Parámetro del molino ultrafino

Parameters of HGM series ultrafine mill
Model HGM80 HGM80A HGM90L HGM100L-Ⅱ HGM100P HGM125L HGM1680L
Ring Diameter(mm) 800 800 900 1000 1000 1250 1680
Ring Number (PCS) 3 3 4 4 4 4 4
Input Size (mm) ≤10 ≤10 ≤10 ≤15 ≤15 ≤20 ≤20
Adjustable range of finished product (mesh) 150-3000 150-3000 150-3000 150-3000 150-3000 150-3000 150-3000
Capacity (t/h) 0.5-5.5 0.5-5.5 0.8-6.5 1.2-10 1.2-11 2.5-20 5-45
Outlet Size L*W*H (mm) 8605*4139*6050 10454*3393*6626 11735*3952*7525 14507*3633*7562 14362*4200*7562 19261*4406*8591 25067*5414*9007
Main motor power (kw) 75 75 55*2 132/75*2 132/75*2 185 315

Sitio del cliente del molino de molienda ultrafina

Preguntas más frecuentes

1. ¿Quiénes somos?

SBM Ultrafine Powder Technology Co., Ltd se especializa en la investigación, fabricación y venta de todo tipo de molinos industriales. Nos hemos dedicado al campo de la molienda por más de 30 años.

2. ¿Por qué debería comprarnos un molino ultrafino?

CE, ISO9001
Venta de fábrica directamente
30 años de experiencia, profesional
Mercado de ventas en todo el mundo

3. ¿Qué pagos podemos aceptar?

Términos de entrega aceptados: FOB, CFR, CIF, EXW, CPT, DDU, express;
Moneda de pago aceptable: USD;
Métodos de pago aceptables: T/T, L/C, Western Union;

Share this article

Envíenos una Consulta

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.