fbpx
language

Producto

Los principales productos de la compañía son el micropulverizador de la serie HGM, el micropulverizador superfino, el micropulverizador, el pulverizador superfino, el pulverizador y la trituradora de martillo a juego, etc.

Molino de molienda vertical ultrafino CLUM

Finura de descarga: 150-3000 mesh

Tamaño de alimentación: <15 mm

Producción: 1-20 T/H

Materiales aplicables: Tiene alta eficiencia de molienda, bajo consumo de energía, forma de partícula uniforme, distribución estrecha del tamaño de partícula, buena fluidez y gran adaptabilidad del producto.

Características del producto: Tiene alta eficiencia de molienda, bajo consumo de energía, forma de partícula uniforme, distribución estrecha del tamaño de partícula, buena fluidez y gran adaptabilidad del producto.

La serie CLUM de molinos de molienda verticales ultrafinos es un nuevo tipo de equipo de molienda de mineral industrial ultrafino que integra molienda, clasificación, recolección de polvo y transporte.

Tiene alta eficiencia de molienda, bajo consumo de energía, forma de partícula uniforme, distribución estrecha del tamaño de partícula, buena fluidez y gran adaptabilidad del producto. Es un equipo ideal para la fabricación de polvo de minerales no metálicos.

Ventajas del molino vertical ultrafino

01

El polvo terminado tiene una gran diversidad y un alto valor agregado.

La máquina principal está equipada con un concentrador de polvo de múltiples rotores de alta eficiencia, el producto terminado tiene una amplia gama de tamaño de partícula, contenido de polvo de 2um hasta 70%, D97=4-5um, área de superficie específica 21000cm2/g, el principal El polvo de la máquina puede alcanzar D97 = 8,5 um dos veces. El sistema de selección de polvo puede elegir 4-5 um de polvo.

El polvo terminado tiene una distribución de tamaño de partícula estrecha, contenido ajustable de 2um, buena forma de partícula y alto valor agregado del producto terminado.

02

Alta eficiencia de molienda y bajo consumo de energía.

El diseño optimizado de los rodillos de molienda, los discos de molienda y la guía del flujo de aire interno mejoran en gran medida la eficiencia de la molienda. La productividad es 30% más alta que productos similares y el consumo de energía es 30%-60% más bajo que el del molino de bolas.

03

Sistema de control inteligente, operación estable y eficiente.

El control inteligente interno utiliza PLC, el externo utiliza la pantalla táctil para mostrar y ajustar los parámetros del sistema en tiempo real. Las excusas modulares están reservadas, y la escalabilidad es sólida, lo que puede realizar rápidamente la conexión del sistema de adición de ayuda de molienda frontal, el sistema de modificación de polvo final y el sistema de envasado para garantizar el control automático de todo el proceso.

04

Larga vida útil y bajo costo de mantenimiento

Las partes resistentes al desgaste del motor principal están hechas de acero sintético de alta resistencia al desgaste, lo que prolonga efectivamente la vida útil de las partes resistentes al desgaste, reduce el contenido de hierro del producto terminado y reduce los costos de mantenimiento.

vertical grinding mill

05

Protección del medio ambiente

Con el nuevo diseño de estructura y el principio de molienda, el equipo tiene baja vibración y bajo nivel de ruido.

El equipo está sellado en su conjunto, el sistema funciona bajo presión negativa y los puntos de polvo están controlados por colectores de polvo de pulso, sin derrames de polvo, respetuosos con el medio ambiente y limpios.

Estructura anfitriona del molino de molienda vertical ultrafino

El motor principal del molino vertical ultrafino CLUM se compone principalmente de motor, reductor, cuerpo de la máquina, dispositivo de rodillos de molienda, dispositivo de disco de molienda, dispositivo de presurización, separador de polvo, estación de lubricación, estación hidráulica, etc.

1 puerto de descarga de producto terminado

2 concentrador de polvo

3 entrada

4 cuerpo medio

5 transportador de tornillo

6 Conjunto de rodillos de molienda

7 Conjunto de disco abrasivo

8 Entrada de aire

9 Cilindro hidráulico de trabajo

10 Motor y reductor

Los rodillos y discos de molienda están hechos de materiales altamente resistentes al desgaste, con una larga vida útil y bajos costos de mantenimiento.

La zona de molienda entre el rodillo de molienda y el disco de molienda adopta un diseño de curva de molienda especial para garantizar el funcionamiento estable del anfitrión y una molienda efectiva.

La presión del rodillo abrasivo adopta una varilla de tensión hidráulica con coeficiente elástico ajustable para garantizar la presión continua del rodillo abrasivo sobre el material.

El rodillo de molienda y el disco de molienda no están en contacto, y se adopta el dispositivo de límite mecánico para evitar daños, impactos y vibraciones.

El separador de polvo de jaula de alta eficiencia de múltiples rotores tiene una alta eficiencia de separación de polvo y es fácil de ajustar y controlar, y puede producir rápidamente una variedad de productos terminados

Principio de funcionamiento del molino de rodillos vertical

Gypsum Powder Vertical Grinding Mill

El motor principal impulsa el disco abrasivo para que gire a través del reductor.

Los materiales caen en el centro del disco abrasivo a través del elevador, el transportador de tornillo, la válvula de alimentación en forma de estrella y el tornillo alimentador, y se mueven hacia el borde del disco abrasivo bajo la acción de la fuerza centrífuga. Al pasar por la zona de molienda entre el rodillo de molienda y el disco de molienda, es aplastado por la presión del rodillo de molienda y la fuerza de corte entre el disco de molienda y el rodillo de molienda.

El material pulverizado continúa moviéndose hacia el borde del disco de molienda hasta que el flujo de aire del ventilador de alta presión en el borde del disco de molienda lo lleva al concentrador de polvo de múltiples rotores a alta velocidad para su clasificación.

El polvo que no cumple con los requisitos cae en el disco de molienda y se vuelve a moler. El polvo que cumple con los requisitos es recogido por el flujo de aire en el colector de polvo y enviado al almacén de productos terminados por el sistema de elevación o el sistema de transporte neumático.
MÁS>>

Videos de molino vertical ultrafino

Línea de producción de polvo de piedra de molino vertical ultrafino

Principio de funcionamiento del molino de rodillos vertical CLUM

Product Comparison

Nombre del producto Rendimiento del producto Rendimiento del equipo
molino raymond El contenido de 2um es de aproximadamente 6% o más, la finura más alta es de 45um, polvo terminado de gama baja Producción de polvo grueso y polvo fino general por encima de 45 um, funcionamiento estable, rendimiento de alto costo y alto nivel de ruido
Molino de rodillos de anillo El contenido de 2um es de aproximadamente 20% o más, la finura más alta es de 8-10um, polvo terminado de gama media y alta Produce polvo de 10-15um, funcionamiento estable, vida corta de las piezas de desgaste, alto nivel de ruido y bajo rendimiento
Molino de bolas Generalmente produce un cuerpo de 45 um de espesor; el molino de bolas ultrafino puede producir polvo de 10um; molino de bolas de cerámica tiene alta blancura y el contenido de hierro más bajo
Buen grano, esférico
Es adecuado para una amplia gama de materiales, una amplia gama de tamaños de partículas del producto terminado, una amplia selección de medios de molienda, alto consumo de energía y alto nivel de ruido. Produciendo diferentes especificaciones de polvo, largo tiempo de conmutación. Dificultad en el ajuste de finura
Molino de chorro Se puede producir polvo de 5um, pulverización por chorro, la blancura del polvo terminado es el mejor
Polvo terminado de grado alimenticio de alta gama
Triturado mecánicamente, el polvo tiene la finura más alta. Solo es adecuado para polvos de alta gama o alto valor agregado. Alto consumo de energía y bajo rendimiento.
Molino vertical ultrafino El contenido de 2um es 30%-70%, D97=4-45um, la finura del polvo puede alcanzar 8.5um al mismo tiempo, y el área superficial específica es alta No hay contacto entre el rodillo y el disco, la vibración es pequeña y la operación es estable. Bajo consumo de energía y gran rendimiento. La producción de productos terminados de diferentes especificaciones puede realizar cambios rápidos. Los productos son altamente profesionales y la inversión inicial es relativamente grande.

System Composition

ultrafine vertical roller mill
Sistema de pulverización de una sola vez Incluyen principalmente trituración de materias primas, transporte de materias primas, molienda y clasificación ultrafinas, recolección de productos terminados, transporte de productos terminados, almacenamiento de productos terminados y equipos auxiliares.
Materia prima trituración, trituración de mandíbula, trituración de martillo, etc.
Transporte de materia prima polipastos, básculas de cinta, tolvas intermedias, válvulas de alimentación en forma de estrella, transportadores de tornillo, etc.
Molienda superfina y clasificación. Máquina principal de molino vertical superfino y separador de polvo multirotor
colección de productos terminados Filtro de bolsa de pulso de caja de aire
Transporte de producto terminado transportador de tornillo, válvula de descarga, polipasto o sistema de transporte neumático, etc.
Almacenamiento de producto terminado Tanque de producto terminado
Equipo auxiliar sistema de adición de auxiliar de molienda, sistema de agua de refrigeración, sistema de aire comprimido, removedor de hierro, etc.
Sistema de selección de polvo secundario Compuesto principalmente por un separador de polvo ultrafino de múltiples rotores, un ventilador, un colector de polvo por pulsos, un polipasto, una válvula de descarga, un transportador de tornillo y un tanque de producto terminado, etc.

Parámetro del molino de molienda vertical

ModelItem CLUM1425 CLUM1632 CLUM1736
Working Diameters (mm) 1400 1600 1700
Number of rollers (pieces) 3 3 3
Number of classifier (pieces) 6 6 6
Power of classifier (Kw) 6X15 6X22 8X22
Main unit power (Kw) 220-250 315-355 355-410
Blower power (Kw) 180-200 250-280 325-410
Feed size (mm) <10mm <10mm <10mm
Moisture of feeding material <3% <3% <3%
Less than 2μm=30% output (t/h) 9-12 12-16 14-18
Less than 2μm=45% output (t/h) 5.5-7.5 7-9 10-12
Less than 2μm=60% output (t/h) 3-4 / /

Material: base sobre calcita
Distribución del tamaño de partículas: medido por un analizador de tamaño de partículas de difracción de microcapas en instrumentos British Malvern 3000

Escena de caso de cliente de molino vertical

Share this article

Envíenos una Consulta

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.