fbpx
language

Producto

Los principales productos de la compañía son el micropulverizador de la serie HGM, el micropulverizador superfino, el micropulverizador, el pulverizador superfino, el pulverizador y la trituradora de martillo a juego, etc.

Molino vertical superfino de calcio ligero

Finura de descarga: 150-3000 mesh

Tamaño de alimentación: <20 mm

Producción: 1-20 T/H

Materiales aplicables: minerales no metálicos, calcita, piedra caliza, dolomita, feldespato, barita, caolín, carbonato de calcio, mármol, etc.

Características del producto: El equipo tiene las características de gran rendimiento, alta eficiencia, bajo consumo de energía, inteligencia, protección ambiental, etc.

Breve introducción

El molino vertical superfino de calcio liviano de la serie CLUM es un nuevo tipo de equipo de molienda industrial que integra molienda, clasificación, recolección y transporte. El equipo tiene las características de gran rendimiento, alta eficiencia, bajo consumo de energía, inteligencia, protección ambiental, etc. Es un equipo ideal para la producción a gran escala de polvo ultrafino.

El molino vertical superfino CLUM se utiliza principalmente para moler minerales no metálicos con una dureza de Mohs inferior a 7, especialmente minerales no metálicos blancos. Debido a que el molino vertical ultrafino adopta el principio de molienda de capas de material, el rodillo de molienda se desgasta muy poco y el polvo producido es un polvo de alta calidad con alta blancura, bajo contenido de hierro, alta pureza y buena esfericidad.

Molino vertical superfino de calcio ligero

Fresadora vertical superfina CLUM

La máquina principal del molino vertical ultrafino CLUM se compone principalmente de motor, reductor, cuerpo de la máquina, dispositivo de rodillo de molienda, dispositivo de disco de molienda, dispositivo de presión, separador de polvo, estación de lubricación, estación hidráulica, etc.

Finura ajustable: malla 150-3000

Producción: 1-20 t/h

Materiales procesables: minerales no metálicos, calcita, piedra caliza, dolomita, feldespato, barita, caolín, carbonato de calcio, mármol, etc.

Acerca del calcio ligero

calcio ligero

El calcio ligero es carbonato de calcio ligero, también conocido como carbonato de calcio precipitado. El polvo de calcio ligero se puede obtener moliendo con un molino vertical superfino CLUM. Es un polvo blanco, insípido e inodoro, con una gravedad específica de alrededor de 2,71.

Se puede utilizar como relleno en industrias como la del caucho, plásticos, papel, recubrimientos y tintas. Ampliamente utilizado en síntesis orgánica, metalurgia, producción de vidrio y asbesto.

También se puede utilizar como neutralizador de aguas residuales industriales, antiácido para úlceras gástricas y duodenales, antídoto para la acidosis, eliminador de SO2 en gases residuales que contienen SO2, aditivo alimentario para ganado lechero y agente antiadherente para linóleo. .

También se puede utilizar como materia prima para polvo de dientes, pasta de dientes y otros cosméticos.

Composición de la línea de producción de molino vertical superfino

La línea de producción de molino vertical superfino de calcio ligero se compone principalmente de un sistema de molienda y un sistema de selección de polvo.

El sistema de molienda incluye principalmente trituradora primaria de materia prima, elevador, transportador de tornillo, molino vertical superfino, separador de polvo de múltiples rotores, colector de polvo por pulsos, sistema de transporte neumático, colector de polvo, máquina empacadora, etc.

Molino vertical superfino de calcio ligero

El sistema de selección de polvo incluye principalmente un separador de polvo ultrafino de múltiples rotores, un ventilador, un colector de polvo por pulsos, un transportador de tornillo, etc.

Clasificador de molino vertical superfino

Principio de funcionamiento del molino vertical superfino

El motor principal impulsa el disco abrasivo en la máquina principal para que gire a través del reductor, y la báscula de cinta pesa el material y luego cae en el centro del disco abrasivo a través del polipasto, el transportador de tornillo, la válvula de alimentación en forma de estrella y la alimentación. tornillo.

El material se mueve hacia el borde del disco abrasivo bajo la acción de la fuerza centrífuga, y es triturado por la presión del rodillo abrasivo y la fuerza de corte entre el disco abrasivo y el rodillo abrasivo al pasar por la zona abrasiva entre el rodillo abrasivo y el disco abrasivo.

El material pulverizado continúa moviéndose hacia el borde del disco de molienda hasta que el flujo de aire del ventilador de alta presión en el borde del disco de molienda lo lleva al separador de polvo de rotores múltiples a alta velocidad para su clasificación.

El polvo que no cumple con los requisitos cae en el disco de molienda para volver a moler, y el polvo que cumple con los requisitos es recogido por el flujo de aire en el colector de polvo y enviado al almacén de productos terminados por el sistema de elevación o el neumático sistema de transporte.

molino de rodillos verticales

Ventaja del molino vertical superfino

La finura del producto terminado se puede ajustar de manera flexible, la eficiencia de selección de polvo es alta, el contenido de polvo fino es alto y la forma de las partículas es buena.

polvo ligero de calcio

Alta eficiencia de molienda, bajo consumo de energía, operación estable, sistema de control inteligente y operación simple.

El rodillo abrasivo no está en contacto con el disco abrasivo, está hecho de material altamente resistente al desgaste y tiene una larga vida útil.

Todo el sistema funciona bajo presión negativa y está equipado con un colector de polvo por pulsos, que no genera contaminación por polvo y es respetuoso con el medio ambiente.

Parámetro del molino vertical superfino

ModelItem CLUM1425 CLUM1632 CLUM1736
Working Diameters (mm) 1400 1600 1700
Number of rollers (pieces) 3 3 3
Number of classifier (pieces) 6 6 6
Power of classifier (Kw) 6X15 6X22 8X22
Main unit power (Kw) 220-250 315-355 355-410
Blower power (Kw) 180-200 250-280 325-410
Feed size (mm) <10mm <10mm <10mm
Moisture of feeding material <3% <3% <3%
Less than 2μm=30% output (t/h) 9-12 12-16 14-18
Less than 2μm=45% output (t/h) 5.5-7.5 7-9 10-12
Less than 2μm=60% output (t/h) 3-4 / /

Material: base sobre calcita
Distribución del tamaño de partículas: medido por un analizador de tamaño de partículas de difracción de microcapas en instrumentos British Malvern 3000

Escena del caso

Línea de producción de polvo ultrafino de carbonato de calcio

La línea de producción de molino vertical superfino de calcio liviano serie CLUM cubre trituración, molienda, selección de polvo, empaque y otras partes. El sistema de control de la línea de producción es inteligente y fácil de operar, lo que puede ahorrar costos de mano de obra.

La finura del producto terminado producido por el molino vertical superfino CLUM se puede ajustar de manera flexible y el polvo se puede cambiar rápidamente. El polvo tiene alta blancura, buena forma y el más pequeño puede alcanzar 3000 mallas.

Share this article

Envíenos una Consulta

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.