fbpx
language

Producto

Los principales productos de la compañía son el micropulverizador de la serie HGM, el micropulverizador superfino, el micropulverizador, el pulverizador superfino, el pulverizador y la trituradora de martillo a juego, etc.

Molino vertical ultrafino de carbón activado

Finura de descarga: 150-3000 mesh

Tamaño de alimentación: <20 mm

Producción: 1-20 T/H

Materiales aplicables: minerales no metálicos con una dureza de Mohs inferior a 7, calcita, yeso, barita, piedra caliza, etc. También puede moler materiales secos y duros como cáscaras, cáscaras de coco y cáscaras de cacao.

Características del producto: Alto rendimiento, bajo consumo de energía, alto sistema de control inteligente, amplio rango ajustable de finura, alta blancura y buena esfericidad del producto terminado

Breve introducción

El molino vertical ultrafino de carbón activado serie CLUM es un pulverizador de mineral industrial que integra las funciones de molienda, separación de polvo, clasificación secundaria y transporte neumático. Utiliza el principio de la máquina rectificadora para realizar un rectificado ultrafino, evitando el impacto y el desgaste entre los metales, y el desgaste del metal es menor.

Por lo tanto, el polvo de carbón activado molido tiene una alta pureza y se usa ampliamente en la industria farmacéutica, productos químicos finos, materias primas químicas, productos intermedios farmacéuticos, materias primas químicas, productos biofarmacéuticos, tecnología bioquímica, decoloración, purificación, refinación y otros campos de diversas inyecciones de preparación.

CLUM ultrafine vertical mill

Molino vertical ultrafino CLUM

Finura ajustable: malla 150-3000

Producción: 1-20 t/h

Materiales molibles: minerales no metálicos con una dureza de Mohs inferior a 7, calcita, yeso, barita, piedra caliza, etc. También puede moler materiales secos y duros como cáscaras, cáscaras de coco y cáscaras de cacao.

El molino vertical ultrafino CLUM tiene un gran rendimiento, bajo consumo de energía y alta calidad de molienda. Es adecuado para la producción de carbonato de calcio de grado de relleno y revestimiento en grandes fábricas de papel y empresas de procesamiento de polvo ultrafino a gran escala.

Los productos de polvo ultrafino producidos por el molino vertical ultrafino CLUM son ampliamente utilizados en la fabricación de papel, plásticos, caucho, PVC, alambre y cable, piedra artificial, pintura y revestimientos y otras industrias.

Línea de producción de molino vertical ultrafino CLUM

La línea de producción de molino vertical ultrafino CLUM consta de una máquina principal, alimentador, clasificador, soplador, dispositivo de tubería, tolva de almacenamiento, sistema de control eléctrico, sistema de recolección, etc.

línea de producción de molino vertical ultrafino

Estructura principal del molino vertical ultrafino

La máquina principal del molino vertical ultrafino CLUM se compone principalmente de motor, reductor, cuerpo, dispositivo de rodillo de molienda, dispositivo de disco de molienda, dispositivo de presión, separador de polvo, estación de lubricación, estación hidráulica, etc.

Estructura del Molino Vertical Ultrafino

Principio de funcionamiento del host de molino vertical ultrafino

principio de funcionamiento del molino vertical ultrafino

El motor impulsa el reductor para hacer girar el disco abrasivo, y el equipo de alimentación alimenta los materiales a moler en el centro del disco abrasivo giratorio. Bajo la acción de la fuerza centrífuga, el material se mueve hacia la periferia del disco abrasivo y entra en la mesa de rodillos abrasivos. Bajo la acción de la presión del rodillo triturador, el material se tritura por extrusión, trituración y cizallamiento.

Al mismo tiempo, el viento se rocía hacia arriba de manera uniforme a alta velocidad desde el anillo de aire alrededor del disco abrasivo, y el material pulverizado es soplado por el flujo de aire de alta velocidad en el anillo de aire, y el material más grueso es devuelto a el disco abrasivo para volver a moler.

El viento lleva el polvo fino a la máquina de clasificación para su clasificación, y el polvo fino calificado se muele junto con el flujo de aire y el equipo de recolección de polvo lo recolecta para convertirlo en el producto. El polvo grueso no calificado vuelve a caer a la mesa de molienda bajo la acción de las cuchillas de la máquina clasificadora y se vuelve a moler junto con el material recién alimentado. Este ciclo completa todo el proceso de molienda.

Sistema de calificación secundaria

El sistema de clasificación secundaria consta de clasificadores ultrafinos, ventiladores, colectores de polvo, silos, transportadores de tornillo, tuberías y otros equipos. El clasificador de polvo es su equipo central.

El molino vertical ultrafino de la serie CLUM está equipado con un sistema de clasificación de separación de aire secundario, que tiene una alta eficiencia de selección de polvo y puede separar eficazmente el polvo grueso y el polvo fino, y la finura de separación puede alcanzar los 2 μm.

Características de la clasificación secundaria

Alta eficiencia de clasificación:
El clasificador y el ventilador están controlados por la regulación de velocidad de conversión de frecuencia. Al ajustar la velocidad del clasificador y el impulsor del ventilador, se puede obtener rápidamente la finura de los productos terminados de diferentes especificaciones y la eficiencia de clasificación es alta.

Separador de polvo:
Se pueden usar separadores de polvo de una o varias cabezas, y la finura del producto terminado se puede ajustar libremente.

El producto terminado tiene una amplia gama de finuras:
Las partículas finas del material molido por el molino vertical ultrafino se clasifican y el rango de finura de la clasificación es de 2um-45um. Un molino vertical puede producir productos de diferentes especificaciones y también puede producir productos de la misma finura de forma rápida y estable.

Ventajas del molino vertical ultrafino CLUM

El molino vertical ultrafino CLUM adopta el molino de molienda de aire circulante con su propio clasificador de alta eficiencia, que evita el fenómeno de molienda excesiva, tiene una alta eficiencia de molienda y un bajo consumo de energía.

El sistema de molienda vertical ultrafina CLUM adopta el avanzado sistema de control automático Siemens PLC para realizar un control inteligente y automático. Durante el proceso de producción, el equipo funciona sin problemas y el polvo ultrafino producido es de alta calidad y una distribución estrecha del tamaño de las partículas.

Todo el conjunto de procesos tecnológicos es simple, la producción de una sola máquina es grande, el rendimiento de sellado es bueno, la operación de presión negativa está libre de polvo, el control de calidad del producto es rápido y el reemplazo del producto es flexible.

El transporte de productos terminados se puede realizar de dos maneras: transporte por elevador y transporte neumático, que son simples y convenientes, y fáciles de operar y controlar.

El molino vertical ultrafino CLUM funciona de manera estable y tiene poca vibración, por lo que el ruido es bajo. El sistema está sellado en su totalidad y funciona bajo presión negativa, sin derrames de polvo y el ambiente está limpio.

La línea de molienda vertical ultrafina CLUM está equipada con un sistema de control automático experto, que puede realizar el cambio gratuito entre el control remoto y el control local, que es fácil de operar y ahorra mano de obra.

Parámetro del molino vertical ultrafino

ModelItem CLUM1425 CLUM1632 CLUM1736
Working Diameters (mm) 1400 1600 1700
Number of rollers (pieces) 3 3 3
Number of classifier (pieces) 6 6 6
Power of classifier (Kw) 6X15 6X22 8X22
Main unit power (Kw) 220-250 315-355 355-410
Blower power (Kw) 180-200 250-280 325-410
Feed size (mm) <10mm <10mm <10mm
Moisture of feeding material <3% <3% <3%
Less than 2μm=30% output (t/h) 9-12 12-16 14-18
Less than 2μm=45% output (t/h) 5.5-7.5 7-9 10-12
Less than 2μm=60% output (t/h) 3-4 / /

Material: base sobre calcita
Distribución del tamaño de partículas: medido por un analizador de tamaño de partículas de difracción de microcapas en instrumentos British Malvern 3000

Video de explicación detallada del molino vertical ultrafino

Caso de cliente

Share this article

Envíenos una Consulta

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.