fbpx
language

Producto

Los principales productos de la compañía son el micropulverizador de la serie HGM, el micropulverizador superfino, el micropulverizador, el pulverizador superfino, el pulverizador y la trituradora de martillo a juego, etc.

Molino vertical ultrafino de cuarzo

Finura de descarga: 150-3000 mesh

Tamaño de alimentación: <20 mm

Producción: 1-20 T/H

Materiales aplicables: Minerales no metálicos con dureza Mohs inferior a 7 (mármol, dolomita, mica, calcita, caliza, talco, barita, bentonita, etc.), bambú, conchas, cáscaras de coco, cáscaras de cacao, etc.

Características del producto: El molino es de alto rendimiento y eficiente, respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía, alta eficiencia de clasificación, una amplia gama de productos terminados...

Breve introducción

El molino vertical ultrafino de cuarzo tiene las características de funcionamiento estable, ahorro de energía y protección del medio ambiente, gran rendimiento, inteligente y controlable. El polvo producido por este molino vertical ultrafino tiene alta blancura, buena forma de bola y alto contenido de polvo fino, lo que satisface las necesidades de muchas industrias de polvo de alta gama y es popular en el campo de procesamiento de polvo de alta gama.

Molino vertical ultrafino de cuarzo

también llamado molino de molienda vertical ultrafino, molino de rodillos vertical ultrafino

Modelo: CLUM

Finura ajustable: malla 150-3000

Producción: 1-20 t/h

Materiales procesables: minerales no metálicos con dureza Mohs inferior a 7 (mármol, dolomita, mica, calcita, caliza, talco, barita, bentonita, etc.), bambú, conchas, cáscaras de coco, cáscaras de cacao, etc.

Características: El molino es de alto rendimiento y eficiente, respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía, alta eficiencia de clasificación, una amplia gama de productos terminados, un alto grado de automatización, alta confiabilidad, mantenimiento conveniente y bajo costo operativo. Es un equipo ideal para la producción a gran escala de polvo ultrafino.

Cuarzo y polvo de cuarzo

El componente principal del cuarzo es el dióxido de silicio, que es incoloro y transparente y tiene una textura dura. Las propiedades físicas y químicas del cuarzo son muy estables y se utilizan ampliamente en diversos campos industriales.

El polvo de cuarzo es un polvo que cumple con los requisitos de uso y se procesa a partir de cuarzo puro a través de múltiples procesos, como trituración, clasificación, limpieza, tratamiento con ácido, fusión a alta temperatura, trituración media, molienda fina, clasificación y eliminación de hierro.

El polvo de cuarzo tiene una amplia gama de aplicaciones debido a su alta blancura, ausencia de impurezas y bajo contenido en hierro.

quartz

Usos del polvo de cuarzo

① Vidrio: las principales materias primas de vidrio plano, vidrio flotado, productos de vidrio, vidrio óptico, fibra de vidrio, equipos de vidrio, vidrio conductor, tela de vidrio y vidrio especial a prueba de radiación.

② Cerámica y materiales refractarios: materias primas para piezas en blanco y esmaltes de porcelana, ladrillos con alto contenido de silicio para hornos, ladrillos de silicio ordinarios y carburo de silicio.

③ Construcción: hormigón, materiales cementosos, materiales de construcción de carreteras, mármol artificial, materiales de inspección del rendimiento físico del cemento, etc.

④ Industria química: materias primas para compuestos de silicio y vidrio soluble, rellenos para torres de ácido sulfúrico y polvo fino de sílice amorfa.

⑤ Maquinaria: La principal materia prima para la fundición de arena, materiales abrasivos (chorro de arena, papel abrasivo duro, papel de lija, tela de esmeril, etc.).

⑥ Electrónica: silicio metálico de alta pureza, fibra óptica para comunicación, etc.

⑦ Caucho, plástico: relleno (puede mejorar la resistencia al desgaste).

⑧ Revestimiento: Relleno (puede mejorar la resistencia a la intemperie del revestimiento).

⑨ Metalurgia: materias primas o aditivos y fundentes para metal de silicio, aleación de ferrosilicio y aleación de aluminio y silicio.

⑩ Aviación y aeroespacial: su estructura de cadena molecular interna, forma de cristal y ley de cambio de red hacen que tenga resistencia a altas temperaturas, bajo coeficiente de expansión térmica, alto aislamiento, resistencia a la corrosión, efecto piezoeléctrico, efecto de resonancia y características ópticas únicas.

Principio de funcionamiento del molino vertical ultrafino de cuarzo

El molino de rodillos vertical ultrafino CLUM se compone principalmente de un host, un alimentador, un clasificador, un soplador, un dispositivo de tubería, una tolva de almacenamiento, un sistema de control eléctrico y un sistema de recolección.

Quartz Ultrafine Vertical Mill

El motor principal impulsa el disco abrasivo para que gire a través del reductor y, al mismo tiempo, el viento ingresa al molino desde la entrada de aire.

El material cae en el centro del disco abrasivo a través del puerto de descarga del alimentador de tornillo y se mueve uniformemente desde el centro del disco abrasivo hasta el borde bajo la acción de la fuerza centrífuga.

Cuando el material pasa a través del área de la mesa de rodillos de molienda en el disco de molienda, es triturado por el rodillo de molienda, y el material a granel se tritura directamente, y el material fino se comprime para formar un lecho para la trituración entre partículas.

Los materiales triturados continúan moviéndose hacia el borde del disco de fresado hasta que son arrastrados por la fuerte corriente de aire en el anillo de viento. Los materiales granulares más grandes vuelven a caer al disco de molienda y continúan siendo triturados.

Cuando el material en el flujo de aire pasa a través del separador superior, bajo la acción de las palas del rotor, las partículas gruesas regresan al disco abrasivo para ser trituradas.

El polvo fino calificado sale del molino junto con el flujo de aire y es recolectado por el colector de polvo del sistema. El polvo es el producto producido por el molino vertical ultrafino.

Cuando el hierro y otros artículos diversos mezclados con el material se mueven hacia el borde del disco abrasivo, el viento no los puede volar debido a su propio peso.

Caen a la cavidad inferior de la máquina rectificadora y son raspados en el puerto de descarga de escoria por el raspador instalado en la parte inferior del disco abrasivo. Finalmente, escape de la máquina.

Ventajas del molino vertical ultrafino de cuarzo

● Inversión menos integral

El molino vertical ultrafino CLUM integra trituración, secado, molienda, selección de polvo y transporte en uno, con un diseño compacto, que cubre un área de aproximadamente el 50 % del sistema de molienda de bolas. Y se puede disponer al aire libre, reduciendo considerablemente los costes de inversión. El diseño del sistema es simple y razonable, lo que puede ahorrar una inversión innecesaria en equipos y reducir la inversión total en equipos.

● Optimización integral, menor costo operativo

SBM comenzó la investigación desde varios ángulos, como la eficiencia de molienda de los molinos de rodillos verticales ultrafinos, el secado de polvo, las piezas de desgaste, el mantenimiento y las piezas de repuesto, y finalmente logró un menor consumo de energía, una mayor capacidad de secado, un menor desgaste de las piezas centrales y un mejor mantenimiento. Conveniente y ahorre el costo operativo del equipo para los clientes.

● El tiempo de molienda es corto, el contenido de hierro es menor y la calidad del producto terminado es mayor

El tiempo de residencia del material en el molino de molienda vertical ultrafino es corto, lo que reduce la molienda repetida. El tamaño de partícula y la composición química del producto se pueden controlar mejor, lo cual es conveniente para estabilizar la calidad del producto; Al mismo tiempo, el rodillo de molienda y el disco de molienda no están en contacto directo, y el contenido de hierro en el producto es bajo, lo que garantiza efectivamente la blancura y la pureza del material.

● Altos estándares de protección ambiental, más automatización

El equipo funciona de manera estable con baja vibración y bajo nivel de ruido. El molino de rodillos vertical está completamente sellado y funciona bajo presión negativa, sin derrames de polvo, ambiente limpio y los estándares de emisión superan con creces los estándares internacionales. Equipado con un sistema de control automático experto para realizar un cambio libre entre el control remoto y el control local, fácil operación y ahorro de mano de obra.

● Procesamiento digital, mayor precisión

SBM tiene una serie de líneas de producción de máquinas herramienta CNC, que realizan el control digital desde el corte, doblado, cepillado, fresado hasta pintura de placas de acero. La precisión de mecanizado es alta y algunos componentes centrales son precisos al tacto o incluso estándares más altos.

● Suministro de piezas originales, sin excelente funcionamiento

SBM es una poderosa empresa que integra producción y ventas. Somos responsables de cada equipo que producimos. Proporcionar a los clientes servicios técnicos y servicios de suministro de piezas originales durante todo el ciclo de vida del producto. Garantizar la producción de cada cliente sin preocupaciones.

Parámetros del molino vertical ultrafino de cuarzo

ModelItem CLUM1425 CLUM1632 CLUM1736
Working Diameters (mm) 1400 1600 1700
Number of rollers (pieces) 3 3 3
Number of classifier (pieces) 6 6 6
Power of classifier (Kw) 6X15 6X22 8X22
Main unit power (Kw) 220-250 315-355 355-410
Blower power (Kw) 180-200 250-280 325-410
Feed size (mm) <10mm <10mm <10mm
Moisture of feeding material <3% <3% <3%
Less than 2μm=30% output (t/h) 9-12 12-16 14-18
Less than 2μm=45% output (t/h) 5.5-7.5 7-9 10-12
Less than 2μm=60% output (t/h) 3-4 / /

Material: base sobre calcita
Distribución del tamaño de partículas: medido por un analizador de tamaño de partículas de difracción de microcapas en instrumentos British Malvern 3000

Share this article

Envíenos una Consulta

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.