fbpx
language

Producto

Los principales productos de la compañía son el micropulverizador de la serie HGM, el micropulverizador superfino, el micropulverizador, el pulverizador superfino, el pulverizador y la trituradora de martillo a juego, etc.

Trituradora de impacto de eje vertical Máquina para fabricar arena

Finura de descarga: 0-15 mm

Tamaño de alimentación: <50mm

Producción: 60-520 t/h

Materiales aplicables: materiales quebradizos con dureza de Mohs inferior a 9, granito, cuarzo, basalto, guijarros de río, piedra caliza, dolomita, etc. Características: Poca contaminación por polvo y ruido de basura, alta eficiencia y bajo consumo, etc.

Características del producto: La trituradora de impacto tiene las características de tamaño de partícula de descarga pequeño, buena forma de partícula del producto terminado, alto grado de automatización y fácil mantenimiento.

La trituradora de impacto de eje vertical de alta eficiencia VSI, comúnmente conocida como máquina para fabricar arena y máquina formadora, es un nuevo tipo de equipo con un nivel avanzado internacional. El equipo se puede utilizar ampliamente para triturar y dar forma a minerales metálicos y no metálicos, materiales de construcción, fabricación de arena artificial y diversas escorias metalúrgicas.

maquina para hacer arena

Debido a su estructura y función que integran dos funciones, se puede utilizar como trituradora o máquina moldeadora cambiando el método de alimentación y la estructura central. Por lo tanto, si posee un fabricante de arena VSI, tiene una trituradora y una formadora al mismo tiempo.

Aplicación de la trituradora de impacto de eje vertical

Trituradora de impacto de eje vertical

1. Fabricación de arena artificial a partir de guijarros de río, rocas de montaña, relaves de minerales y astillas de piedra.

2. Producción de agregados para la construcción, telas para carreteras, materiales de amortiguación, concreto asfáltico y agregados de concreto de cemento.

3. Producción de arena hecha a máquina y moldeado de piedra para la conservación del agua y la energía hidroeléctrica, carreteras de alta calidad, autopistas, vías férreas de alta velocidad, puentes e ingeniería municipal en el campo de la ingeniería.

4. El proceso de trituración fina antes de la molienda en el campo minero y la trituración de materiales de construcción, metalurgia, industria química, minería, materiales refractarios, cemento, abrasivos y otras industrias.

5. Trituración de alta abrasividad y desintegración secundaria, desulfuración en industrias metalúrgicas y de energía térmica, escoria de acero, trituración de residuos de construcción y otros proyectos de protección ambiental.

6. Producción de vidrio, arena de cuarzo y otros materiales de alta pureza.

Características y beneficios de rendimiento

1. Gran capacidad de procesamiento y tamaño de partícula uniforme
El rendimiento puede alcanzar las 520 t/h, un aumento del 30 % en la producción en comparación con equipos anteriores con la misma potencia. El producto es cúbico, con buena forma de grano, gradación razonable y módulo de finura ajustable, especialmente adecuado para la fabricación de arena artificial y el modelado de piedras.

2. Fácil operación y fácil mantenimiento.
El equipo es liviano, tiene varios métodos de instalación (se puede instalar de manera fija o se puede configurar en una estación de trituración móvil) y es fácil de operar y usar. Una vez que el uso específico está claro, solo se pueden hacer ajustes menores para maximizar su excelente rendimiento. Equipada con un dispositivo hidráulico de apertura de la tapa, la reparación y sustitución de los componentes de la cámara de trituración son cómodas y rápidas, ahorrando tiempo y esfuerzo.

3. Bajo consumo de piezas de desgaste
Materiales resistentes al desgaste utilizados en estructuras especiales.
El diseño de ángulo de impacto optimizado de la cámara de trituración reduce la fricción entre el material y las piezas resistentes al desgaste, lo que reduce directamente el costo de uso del equipo.

4. Larga vida útil
El sistema avanzado de lubricación de aceite liviano garantiza una temperatura más baja del cojinete del eje, puede resolver completamente el problema del calentamiento del cojinete, mantener el cojinete del eje principal a una temperatura constante y prolongar el ciclo de mantenimiento y la vida útil.

5. Tecnología avanzada
La tecnología avanzada y la selección de piezas centrales de alta calidad garantizan una baja tasa de fallas del sistema de máquina de fabricación de arena VSI.

6. Ahorro de energía y protección del medio ambiente
El diseño único de absorción de impactos hace que la máquina para fabricar arena VSI funcione con menos ruido. Equipado con un exclusivo sistema de autocirculación de aire, que reduce en gran medida el volumen de aire de escape externo y el polvo y cumple con los requisitos de protección ambiental.

Principio de funcionamiento de la máquina para fabricar arena

La máquina para fabricar arena VSI se compone principalmente de un conjunto giratorio de cubierta superior, un conjunto de rotor, un conjunto de cámara de cojinetes, un conjunto de soporte y un conjunto de marco superior e inferior.

Trituradora de impacto de eje vertical
  • 1. Afrontamiento hidráulico
  • 2. Placa de impacto
  • 3. Rotor
  • 4. Eje de transmisión
  • 5. Marco
  • 6. Soporte
  • 7. Motor
  • 8. Soporte de pedales
  • 9. Cilindro de cojinete
  • 10. Polea
  • 11. Tolva
  • 12. Soporte de motor

La trituradora de impacto de eje vertical VSI (también conocida como máquina para fabricar arena) tiene dos modos de alimentación y cuatro formas de trabajo. Las alimentaciones centrales van acompañadas de alimentaciones en cascada “PL” y “PLST”, y alimentaciones centrales completas “PL” y “PLST”.

máquina de fabricación de arena alimentación central completa

Alimentación central completa: el material cae en la tolva de alimentación, ingresa al rotor giratorio de alta velocidad a través del orificio de alimentación central y se acelera completamente y se expulsa a través del puerto de lanzamiento. Primero, choca con una parte del material que cae libremente después del rebote y luego golpea el revestimiento del vórtice (o el bloque de contraataque) en la cavidad del vórtice circundante. Primero rebota hacia la parte superior de la cavidad de trituración y luego se desvía para moverse hacia abajo, choca con el material emitido desde el canal del impulsor para formar una cortina de material continuo y finalmente se descarga a través del puerto de descarga inferior.

Trituradora de impacto de eje vertical VSI

La alimentación central va acompañada de la alimentación en cascada anular: el material cae en la tolva de alimentación y luego cae a través del orificio anular, y la bandeja de material a granel lo divide en dos hebras. Una parte ingresa al impulsor giratorio de alta velocidad a través de la placa de distribución y la otra parte cae desde el entorno de la placa de distribución. El material que ingresa al impulsor se acelera rápidamente en el impulsor y se expulsa a alta velocidad. Primero, se impacta y tritura con otra parte del material que cae libremente alrededor del disco de material a granel, y luego se impacta contra el revestimiento del vórtice (o bloque de contraataque) en la cavidad del vórtice circundante. Primero rebota hacia la parte superior de la cámara de trituración y luego se desvía para moverse hacia abajo, chocando con el material emitido desde el canal del impulsor para formar una cortina de material continuo. Finalmente, se descarga a través del puerto de descarga inferior.

Parámetro técnico de la máquina para fabricar arena

Model Feed at center&sides Feed at center Soft Material Hard Material REV (r/min) Power (kw) Motor Model Machine Size (mm)
Capacity (t/h) Max.Feeding (mm)
VSI7611 120-180 60-90 35 30 1700-1890 4-55×2 Y250M-4/55 4100×2250×2258
VSI8518 200-260 100-130 40 35 1520-1690 4-90×2 Y280M-4/90 4140×2280×2425
VSI9526 300-380 150-190 45 40 1360-1510 4-132×2 Y315M-4/132 4560×2450×2780
VSI1140 450-520 225-260 50 45 1180-1310 4-200×2 Y315L2-4/200 5100×2690×3200

Nuestros servicios

Preventa

Ayudar a los clientes a seleccionar el equipo.

Arreglo gratuito de ingenieros al sitio para la encuesta real y el diseño del plan.

En venta

Aplicación estricta de los estándares de calidad, garantía de calidad de los productos en fábrica.

Información gratuita de logística y transporte, más opciones de logística y transporte.

Implemente estrictamente el proceso estándar de preparación y entrega, preparación de stock oportuna y precisa, y entrega rápida.

Después de la venta

Arreglos gratuitos para que los ingenieros guíen la producción básica de equipos.

Proporcionar orientación técnica gratuita para la instalación y puesta en marcha de equipos.

La operación, reparación, mantenimiento y otras capacitaciones gratuitas e individuales en el sitio.

Equipo profesional de servicio posventa, respuesta las 24 horas a las necesidades del cliente.

Espectáculo de fábrica

Share this article

Envíenos una Consulta

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.