fbpx
language

Producto

Los principales productos de la compañía son el micropulverizador de la serie HGM, el micropulverizador superfino, el micropulverizador, el pulverizador superfino, el pulverizador y la trituradora de martillo a juego, etc.

Máquina para fabricar polvo de mármol

Finura de descarga: 150-3000 mesh

Tamaño de alimentación: <20 mm

Producción: 0.5-45 T/H

Materiales aplicables: minería, química, transporte y muchas otras áreas diferentes

Características del producto: El equipo de molienda tiene una operación estable, alta eficiencia de producción, operación simple, mantenimiento conveniente, seguridad y protección ambiental.

Breve introducción

La máquina para fabricar polvo de mármol puede convertir bloques de mármol rotos en polvo de mármol. El componente principal del mármol es el carbonato de calcio como la calcita, y el componente de carbonato de calcio del mármol representa más del 50 %. El polvo de mármol se puede utilizar en la industria, el caucho, la química y otros campos.

La máquina para fabricar polvo de mármol producida por SBM también puede procesar minerales no metálicos (talco, barita, yeso, dolomita, tierra de diatomeas, piedra de arroz, etc.), bambú, cáscaras, cáscaras de coco, cáscaras de huevo, vidrio, etc. El equipo de molienda tiene una operación estable, alta eficiencia de producción, operación simple, mantenimiento conveniente, seguridad y protección ambiental. Es un equipo industrial de molienda ultrafina muy popular.

Máquina para fabricar polvo de mármol

Máquina para fabricar polvo de mármol

Capacidad de proceso de finura de polvo: malla 150-3000

Capacidad: según su demanda sobre la finura del polvo, la capacidad final se puede ajustar entre 0,5 y 45 t/h

Rango de uso: se puede usar en más de 300 tipos de materiales de piedra para moler polvo, como calcita, carbonato de calcio, dolomita, yeso, negro de carbón, yeso, caolín, mármol, etc.

Aplicación: minería, química, transporte y muchas otras áreas diferentes

Sobre Mármol

El mármol es un material mineral no metálico. Tiene las ventajas de una alta protección ambiental, alto coloide, alta viscosidad y alta dureza.

Con el aumento continuo de la investigación científica y tecnológica sobre este recurso, su valor de utilización integral y el alcance de su uso se han mejorado significativamente. Es ampliamente utilizado en la industria, industria química, maquinaria, metalurgia, plásticos y otros campos.

El polvo de mármol se puede utilizar como relleno en cemento o como agregado fino en la preparación de hormigón. El polvo de mármol se puede usar como aditivo para el concreto para aumentar la resistencia del concreto.

Proceso de pulverización de mármol

La primera etapa: las piezas grandes de mármol trituradas se transportan en vehículos especiales al almacén de materia prima, y luego los materiales se envían a la trituradora de mandíbula mediante carretillas elevadoras/manualmente para triturar y triturar para que sean más pequeños que el tamaño de alimentación del molino.

La segunda etapa: el mármol después de que la trituradora tritura el alimento es elevado por el elevador a la tolva de almacenamiento, y la tolva de almacenamiento se descarga y luego el alimentador alimenta al host de manera uniforme.

La tercera etapa: los productos calificados en el proceso de molienda y molienda son examinados por el sistema de cribado y luego ingresan al colector a través de la tubería. Después de recolectarse, se descargan a través de la tubería de polvo para convertirse en el producto terminado, y los productos no calificados caen en la máquina principal y se vuelven a moler.

La cuarta etapa: el flujo de aire purificado del producto terminado fluye hacia el soplador a través de la tubería de aire residual sobre el colector de polvo. La trayectoria del aire es circular. Excepto por la presión positiva del soplador a la cámara de molienda, el flujo de aire en las otras tuberías fluye bajo presión negativa y las condiciones sanitarias interiores son buenas.

Ventajas de la máquina para fabricar polvo de mármol

① El diseño de la estructura es novedoso, el diseño de la estructura es simple y razonable, y se adopta la estructura tridimensional. El diseño integrado de polvo y selección de polvo no solo ahorra espacio en el piso sino que también reduce los costos de insumos.

② El uso de tecnología de producción madura y tecnología de procesamiento hace que el estado operativo del equipo sea muy estable, lo que juega un papel importante en la mejora de la eficiencia de producción del equipo.

③ Diseño de anillo de molienda multicapa, mayor eficiencia de molienda.

④ Amplio rango de molienda. Tamaño de partícula ajustable: malla 150-3000.

⑤ Las piezas de desgaste están fabricadas con materiales resistentes al desgaste. La alta tasa de utilización de materiales resistentes al desgaste: 2-5 años.

⑥ La estructura es firme y confiable. El diseño del molino es riguroso y no dañará la máquina debido a tornillos sueltos.

⑦ El sistema de control inteligente facilita la operación y ahorra mano de obra.

⑧ Investigación en profundidad sobre el sistema de dispositivo a prueba de polvo, toda la máquina tiene buena hermeticidad y baja tasa de desbordamiento de polvo, lo que puede mejorar efectivamente el entorno de trabajo.

Fotos de la máquina para hacer polvo de mármol

Máquina para hacer polvo de mármol HGM

El molino ultrafino es un dispositivo industrial que se utiliza para moler materiales sólidos, como mica, piedra caliza, calcita, etc.

Share this article

Envíenos una Consulta

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.