fbpx
language

Producto

Los principales productos de la compañía son el micropulverizador de la serie HGM, el micropulverizador superfino, el micropulverizador, el pulverizador superfino, el pulverizador y la trituradora de martillo a juego, etc.

Máquina para fabricar polvo de vidrio ultrafino

Finura de descarga: 150-3000 mesh

Tamaño de alimentación: <20 mm

Producción: 0.5-45 T/H

Materiales aplicables: minerales no metálicos (mármol, barita, carbonato de calcio, yeso, piedra caliza, etc.), conchas, bambú, cáscaras de coco, vidrio, etc.

Características del producto: Huella pequeña, operación estable, control inteligente, mantenimiento conveniente, larga vida útil de las piezas de desgaste, seguridad y protección del medio ambiente, ajuste de finura flexible, etc.

Breve introducción

El vidrio es un material no metálico de silicato, que se usa ampliamente en la construcción, el uso diario, el arte, el tratamiento médico, la química, la electrónica, la instrumentación, la ingeniería nuclear y otros campos. Si los residuos de vidrio se depositan en vertederos, no solo contaminarán el medio ambiente sino que también desperdiciarán recursos. El vidrio de desecho se recicla y reutiliza después de la trituración, la molienda, la modificación y otros procesos tecnológicos, que pueden realizar el reciclaje de recursos.

La máquina para fabricar polvo de vidrio desarrollada y producida por SBM es un molino ultrafino industrial, que se utiliza principalmente para triturar y moler minerales no metálicos. Puede triturar y moler botellas de cerveza de desecho, frascos de vidrio industrial, vidrio de automóvil, productos de empaque de vidrio, etc. De acuerdo con las diferentes necesidades, el tamaño de partícula de salida se puede ajustar a voluntad.

residuos de vidrio
Máquina para fabricar polvo de vidrio

Máquina para fabricar polvo de vidrio

Molino ultrafino HGM para vidrio

Finura ajustable: 150-3000mesh

Salida: 0.5-45t/h

Materiales de procesamiento: minerales no metálicos (mármol, barita, carbonato de calcio, yeso, piedra caliza, etc.), conchas, bambú, cáscaras de coco, vidrio, etc.

Características: huella pequeña, operación estable, control inteligente, mantenimiento conveniente, larga vida útil de las piezas de desgaste, seguridad y protección del medio ambiente, ajuste de finura flexible, etc.

Principio de funcionamiento de la máquina para fabricar polvo de vidrio

Después de que la trituradora de martillo tritura las piezas grandes de material al tamaño requerido, se envían al silo mediante un elevador y se alimentan a la máquina principal de manera uniforme y continua a través del equipo de alimentación. Los materiales que ingresan al motor principal caen sobre la bandeja de material a granel en la parte superior de la plataforma giratoria del motor principal junto con el tubo de tiro inclinado.

Cuando la máquina principal está funcionando, docenas de rodillos de molienda giran y ruedan en el anillo. Bajo la acción de la fuerza centrífuga, el disco a granel dispersa el material hacia la periferia y cae en la cavidad de molienda, y el rodillo de molienda en el anillo lo estampa, enrolla y muele.

Después de la trituración y molienda multicapa, el material ingresa al clasificador de polvo con el flujo de aire del ventilador para la clasificación del polvo. Bajo la acción del impulsor del concentrador de polvo, los materiales que no cumplen con los requisitos de finura vuelven a caer en la cavidad de molienda y se vuelven a moler, y los materiales que cumplen con los requisitos de finura ingresan al colector de polvo ciclónico con el flujo de aire para separarse. y recoger parte del polvo. Y descargado por el dispositivo de descarga en la parte inferior.

El resto del polvo ingresa al colector de polvo por pulsos desde la parte superior del colector de polvo ciclónico y se adhiere a la superficie de la bolsa de filtro. La válvula de pulso controla el flujo de aire de alta presión para soplarlo en la bolsa del filtro instantáneamente, lo que hace que la bolsa del filtro se expanda y fluctúe violentamente, y el polvo adherido se caerá debido a la sacudida repentina de la bolsa del filtro. El polvo que cae en la parte inferior del colector de polvo se recoge y se descarga desde los dos lugares a través del transportador de tornillo.

El flujo de aire filtrado se descarga en el aire a través del silenciador con el ventilador. Este sistema es un sistema de circuito abierto y funciona bajo presión negativa.

Advantages of Glass Powder Making Machine

Mayor rendimiento, menor consumo de energía

La curva de molienda de nuevo diseño del rodillo y el anillo de molienda mejora aún más la eficiencia de molienda del molino de molienda ultrafino HGM. Con la misma finura y potencia, la capacidad de producción es un 40 % mayor que la de los molinos de chorro y los molinos agitadores, la producción es el doble que la de los molinos de bolas y el consumo de energía del sistema es solo el 30 % del de los molinos de chorro.

Finura ajustable de malla 150-3000

El separador de polvo tipo jaula de la trituradora ultrafina HGM adopta tecnología alemana, lo que mejora efectivamente la precisión de la selección de polvo. Además, de acuerdo con los requisitos del usuario en cuanto a rendimiento, finura y velocidad de tamizado, se puede configurar un concentrador de polvo tipo jaula de cabezales múltiples. La finura del producto se puede ajustar arbitrariamente entre 150-3000 mallas, y la tasa de detección única puede alcanzar d97≤5μm.

Sin rodamientos ni tornillos en la cámara de molienda

No hay rodamientos ni tornillos en la cavidad del molino ultrafino HGM. Los usuarios no necesitan preocuparse por daños a los rodamientos o sellos, y no hay problema de daños a la máquina debido a tornillos sueltos. El dispositivo de lubricación está instalado fuera del eje principal, que puede realizar una lubricación continua externa y una producción continua durante 24 horas.

La eliminación de polvo del colector de polvo por pulsos hace que la operación sea más respetuosa con el medio ambiente

El molino ultrafino HGM está equipado con un colector de polvo de pulsos de alta eficiencia, por lo que no habrá contaminación por polvo durante la operación de todo el sistema de trituración. Equipado con silenciador y cámara anecoica para reducir el ruido. La producción se organiza de acuerdo con las normas nacionales de protección del medio ambiente.

Línea de producción de máquinas para fabricar polvo de vidrio

Una línea completa de producción de máquinas para fabricar polvo de vidrio generalmente incluye trituradoras, cintas transportadoras, cribas vibratorias, elevadores, contenedores de almacenamiento, molinos, clasificadores, colectores de polvo, empacadoras, colectores de polvo, silenciadores, motores, etc.

Máquina para fabricar polvo de vidrio

El vidrio roto recuperado se lava, clasifica, seca, etc., y luego los pedazos grandes de vidrio se rompen con una trituradora y luego se muelen con una máquina para fabricar polvo de vidrio para obtener finalmente polvo de vidrio.

Introducción al polvo de vidrio

El polvo de vidrio es un polvo de partículas ultrafinas duras amorfas inorgánicas con apariencia de polvo blanco. Por lo general, se usa como un relleno de alta transparencia y alta dureza.

Características del polvo de vidrio

1. El polvo de vidrio tiene buena transparencia, alta dureza y distribución uniforme del tamaño de las partículas.

2. El polvo de vidrio tiene buena dispersabilidad y buena compatibilidad con otros componentes en el sistema de resina y pintura.

3. El polvo de vidrio ha sido tratado superficialmente muchas veces y rellenado el sistema de pintura. La película de pintura no tiene luz azul y tiene buena capacidad de recubrimiento.

4. Utilizado en capas superiores resistentes a rayones de alta calidad, puede aumentar la dureza y tenacidad de la capa superior y mejorar el rendimiento resistente a rayones de la película de pintura. Tiene un efecto mate y puede mejorar la resistencia a la intemperie de la película de pintura.

5. En comparación con el polvo de talco y el polvo de vidrio, es más fácil precipitar después de diluir la pintura, por lo que las medidas antisedimentación deben fortalecerse adecuadamente.

uso de polvo de vidrio

① Utilizado como una combinación de pavimento, ladrillos de construcción, materiales aislantes de lana de vidrio y materiales de estructura de panal


② Utilizado en el campo de la construcción. El polvo de vidrio agregado al concreto puede mejorar las propiedades químicas básicas del cemento y hacerlo duradero.


③ El vidrio roto se puede usar para fabricar materiales reflectores y decoraciones de ropa.


④ Se utiliza para producir acabados para muebles de alta gama, que tienen resistencia al amarillamiento, resistencia a altas temperaturas, resistencia a los rayos UV y propiedades anti-calcáreo naturales, que aumentan la resistencia al desgaste y al plegado del revestimiento.


⑤ Se utiliza para procesar tuberías, cilindros de oxígeno, cascos de seguridad de plástico reforzado con fibra de vidrio, artesanías, etc. Es ampliamente utilizado en las industrias ferroviaria, de construcción, aeroespacial, publicitaria y de exhibición.


⑥ La mezcla de residuos de vidrio y plástico se puede moldear en productos de pizarra sintética.


⑦ Se puede utilizar para producir tuberías de aguas residuales.

¿Por qué elegir la máquina para fabricar polvo de vidrio SBM?

Nuestra fuerza

SBM proporciona soluciones de molienda/trituración y cribado de minerales no metálicos.

La elección común de más de 1000 clientes, soluciones a medida para usted.

Más de 30 años de experiencia en I+D y fabricación, cubriendo más de 120 países y regiones, siendo testigos de alta calidad juntos.

Proceso sistemático y estandarizado, desde el servicio hasta la preparación y entrega, más seguro y eficiente.

La capacidad de producción es sólida y el departamento de producción adopta el procesamiento digital con mayor precisión. El suministro de repuestos es suficiente y la operación es sin preocupaciones.

Our Factory

Share this article

Envíenos una Consulta

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.