fbpx
language

Producto

Los principales productos de la compañía son el micropulverizador de la serie HGM, el micropulverizador superfino, el micropulverizador, el pulverizador superfino, el pulverizador y la trituradora de martillo a juego, etc.

Máquina para hacer polvo de cáscara de coco

Finura de descarga: 150-3000 mesh

Tamaño de alimentación: <20 mm

Producción: 0.5-45 T/H

Materiales aplicables: minerales no metálicos (piedra caliza, talco, mármol, dolomita, barita, etc.), cáscaras de huevo, conchas, bambú, etc.

Características del producto: operación estable, alta eficiencia, ahorro de energía, seguridad y protección del medio ambiente, huella pequeña, pequeña inversión, control inteligente, mantenimiento conveniente, larga vida útil

Breve introducción

La máquina para fabricar polvo de cáscara de coco puede moler la cáscara de coco en un polvo fino, y la finura se puede ajustar libremente antes de la malla 150-3000 según los requisitos. La máquina para hacer polvo de cáscara de coco es desarrollada y producida de forma independiente por SBM, también conocida como molino ultrafino HGM. Además de moler cáscaras de coco, también se puede usar para procesar minerales no metálicos, bambú, cáscaras, etc., y se usa ampliamente en la construcción, la química y otros campos industriales.

Coconut Shell Powder Making Machine

Máquina para hacer polvo de cáscara de coco

Finura ajustable: 150-3000mesh

Salida: 0.5-45t/h

Materiales de procesamiento: minerales no metálicos (piedra caliza, talco, mármol, dolomita, barita, etc.), cáscaras de huevo, conchas, bambú, etc.

Características: operación estable, alta eficiencia, ahorro de energía, seguridad y protección del medio ambiente, huella pequeña, pequeña inversión, control inteligente, mantenimiento conveniente, larga vida útil, ventas directas de fábrica, servicio postventa garantizado.

Principio de funcionamiento de la máquina para fabricar polvo de cáscara de coco

El molino ultrafino HGM se compone principalmente del cuerpo principal del molino, el ventilador, el analizador ultrafino, el contenedor de ciclón terminado, el filtro de mangas y el conducto de aire. El polipasto, el contenedor de almacenamiento, el gabinete de control eléctrico, el alimentador de polvo y la trituradora se pueden seleccionar de acuerdo con las necesidades del cliente.

Cuando la máquina para fabricar polvo de cáscara de coco está funcionando, el rodillo triturador rueda en la ranura anular. La cáscara de coco se empuja hasta el borde del plato giratorio bajo la acción de la fuerza centrífuga y cae en la cámara de molienda. Es exprimido, triturado y molido repetidamente por el tambor en la cámara de molienda. Luego, el material se divide en varias capas, que se trituran continuamente y se muelen hasta obtener un polvo fino.

Ventajas de la máquina para fabricar polvo de cáscara de coco

El molino ultrafino HGM se puede equipar con un separador de polvo tipo jaula de cabezales múltiples de acuerdo con los requisitos del usuario en cuanto a rendimiento, finura y tasa de cribado. La finura del producto se puede ajustar arbitrariamente entre 150-3000 mallas, y la tasa de detección única puede alcanzar d97≤5μm.

No hay rodamientos ni tornillos en la cavidad del molino ultrafino HGM. Los usuarios no necesitan preocuparse por daños a los rodamientos o sellos, y no hay problema de daños a la máquina debido a tornillos sueltos. El dispositivo de lubricación está instalado fuera del eje principal, que puede realizar una lubricación continua externa y una producción continua durante 24 horas.

El pulverizador de molino ultrafino HGM está equipado con un colector de polvo de pulso de alta eficiencia, por lo que no habrá contaminación por polvo durante la operación de todo el sistema de trituración. Equipado con silenciador y cámara anecoica para reducir el ruido. La producción está totalmente organizada de acuerdo con las normas internacionales de protección del medio ambiente.

Función del polvo de cáscara de coco

El polvo de cáscara de coco obtenido al moler con una máquina para fabricar polvo de cáscara de coco se puede utilizar como cubierta, base de cama de jardín, fertilizante orgánico, hongo comestible y generación de energía de biomasa. También se puede utilizar para producir tableros de alta densidad, tableros de partículas, fabricación de papel, etc.

Materia prima para bobinas de mosquitos. El polvo de cáscara de coco de 100 mallas se puede utilizar como materia prima principal para espirales antimosquitos.

Polvo antimoho de cáscara de coco de vidrio, también conocido como polvo de aislamiento de vidrio, polvo antimoho de vidrio, material antimoho de aislamiento de vidrio. El uso sobre el vidrio tiene la función de evitar que el vidrio se enmohezca y evitar que se raye.

El polvo de cáscara de coco es un material puramente natural y es muy popular en la producción de vidrio de alta calidad. Su efecto de limpieza es muy bueno, no produce ingredientes nocivos para el cuerpo humano y es muy respetuoso con el medio ambiente.

¿Por qué elegir la máquina para fabricar polvo de cáscara de coco SBM?

SBM es uno de los fabricantes de maquinaria de minería más destacados de China y se centra en el campo de la molienda de minerales no metálicos. A lo largo de los años, hemos persistido en investigar, superar problemas y mejorar constantemente los molinos industriales para brindar mayores beneficios a los clientes.

La máquina para fabricar polvo de cáscara de coco (molino ultrafino HGM) producida por SBM también se puede utilizar para moler minerales no metálicos, etc., con una finura ajustable y una aplicación más amplia. Todos los molinos de minerales se venden directamente desde la fábrica, los precios son reales y no hay intermediarios.

Además de la calidad del producto, también damos importancia a la experiencia del cliente. Podemos brindarle soluciones personalizadas para la línea de producción y podemos proporcionar máquinas de prueba gratuitas. Al mismo tiempo, brindamos servicios integrales de posventa, que incluyen instrucciones de instalación, capacitación operativa, mantenimiento posventa, etc.

Share this article

Envíenos una Consulta

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.