fbpx
language

Producto

Los principales productos de la compañía son el micropulverizador de la serie HGM, el micropulverizador superfino, el micropulverizador, el pulverizador superfino, el pulverizador y la trituradora de martillo a juego, etc.

Máquina para fabricar polvo de bambú

Finura de descarga: 150-3000 mesh

Tamaño de alimentación: <20mm

Producción: 0.5-45t/h

Materiales aplicables: minerales no metálicos, conchas, bambú, cáscaras de coco, cáscaras de huevo, etc.

Características del producto: operación estable, operación simple, mantenimiento conveniente, alta eficiencia y protección del medio ambiente, etc.

Breve introducción

La máquina para fabricar polvo de bambú es un molino ultrafino industrial desarrollado y producido independientemente por SBM. Puede moler bambú en polvo de bambú de malla 150-3000, y la finura se puede ajustar libremente según las necesidades. El polvo de bambú tiene una amplia gama de usos y es un nuevo tipo de materia prima que ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente. Se puede utilizar como materia prima para diversos productos, como ropa, fabricación de papel, electrodomésticos, suministros especiales para la vida, pintura, arena para gatos, productos químicos, materiales aislantes, materiales de construcción, etc.

La máquina para fabricar polvo de bambú tiene un funcionamiento estable, alta eficiencia, alta productividad, seguridad y confiabilidad, larga vida útil, operación simple y mantenimiento conveniente. Además de moler bambú, también se pueden procesar otros minerales no metálicos y materiales de concha. Debido a sus buenas características, ha sido favorecido por muchos clientes.

Máquina para fabricar polvo de bambú

Finura ajustable: malla 150-3000

Capacidad: 0,5-45 t/h

Materiales: minerales no metálicos, conchas, bambú, cáscaras de coco, cáscaras de huevo, etc.

Características: huella pequeña, seguro y fiable, control inteligente, larga vida útil, ajuste flexible, gran rango ajustable

Máquina para fabricar polvo de bambú

Molino ultrafino HGM, máquina para fabricar polvo de piedra

Acerca de Bambú y Polvo de Bambú

El bambú es una planta herbácea alta y de rápido crecimiento con tallos leñosos. Distribuido en regiones tropicales, subtropicales a templadas cálidas. El este de Asia, el sudeste de Asia y el Océano Índico y las islas del Pacífico son los más concentrados y tienen la mayor cantidad de especies. Es la planta de más rápido crecimiento en el mundo. El bambú es muy resistente y muchos materiales también están hechos de bambú.

El polvo de bambú se fabrica moliendo bambú natural a través de una máquina para fabricar polvo de bambú. El bambú tiene una velocidad de producción rápida y una gran oferta. Sustituir polvo de bambú por polvo de madera puede ahorrar costos y mejorar los beneficios económicos, si corresponde.

Uso de polvo de bambú

El uso más común del polvo de bambú es para hacer carbón. Las materias primas del carbón vegetal son generalmente ramas, cortezas, astillas de madera y otros materiales que contienen fibras de madera. El polvo de bambú es uno de ellos, y la calidad y el efecto del carbón hecho con carbón será mucho mejor.

El polvo de bambú también se puede utilizar como ayuda para el relleno. Por lo general, se llena en productos de plástico, y el olor a ceniza vegetal que produce puede enmascarar y eliminar el sabor del plástico. También se puede colocar en otros lugares con un olor peculiar, que puede desodorizar.

El polvo de bambú tiene una amplia gama de usos en la vida diaria. Es un nuevo tipo de materia prima que ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente con un alto valor económico. En general, también se puede utilizar como materia prima para diversos artículos, como la fabricación de papel, materiales de construcción, revestimientos, cuero artificial, productos de madera plástica, materiales aislantes y arena para gatos.

polvo de bambú

Principio de funcionamiento de la máquina para fabricar polvo de bambú

Máquina para fabricar polvo de bambú

El material pasa a través del espacio entre el rodillo de molienda y el anillo de molienda y logra el efecto de trituración y molienda debido al rodamiento del rodillo de molienda.

El polvo molido cae sobre el chasis debido a la gravedad y se sopla al clasificador sobre el motor principal para su clasificación bajo el flujo de aire del soplador.

Si la finura no cumple con los requisitos, aún caerá en el host para volver a moler.

La finura cumple con los requisitos y fluye hacia el colector de polvo de pulso con el viento, y el producto terminado se descarga a través de la válvula de descarga después de la recolección.

Flujo de proceso de la línea de producción de polvo de bambú

El bambú necesita someterse a un proceso de molienda razonable para obtener aún más su mayor valor económico. Es muy importante elegir el equipo de molienda adecuado y diseñar un proceso de línea de producción científica.

El proceso de molienda de bambú generalmente se divide en dos etapas: trituración y molienda. El equipo utilizado incluye una trituradora de mandíbula, una máquina para fabricar polvo de bambú, un elevador de cangilones, un alimentador vibratorio electromagnético, un ventilador, un analizador, una tubería de transporte, etc. El flujo de proceso específico es el siguiente:

La primera etapa: rota

El bambú es más resistente y sus fibras son más gruesas, por lo que primero debe triturarse en forma gruesa. Use una trituradora para triturar el bambú hasta la finura (10 mm-50 mm) que pueda ingresar al molino.

La segunda etapa: fresado

Los pequeños trozos de bambú triturados se envían al silo mediante un elevador y luego se envían a la cámara de molienda del molino de manera uniforme y cuantitativa mediante el alimentador vibratorio para la molienda.

① Procesamiento de polvo fino: se puede utilizar un molino Raymond o un molino de rodillos de suspensión de alta presión.
② Procesamiento de polvo ultrafino: se puede utilizar el molino ultrafino HGM o el molino vertical de rodillos CLUM.
③ Procesamiento de polvo grueso: se puede utilizar la versión europea del molino de polvo grueso.

La tercera etapa: clasificación

El material molido es clasificado por el clasificador, y el polvo no calificado es clasificado por el clasificador y devuelto al huésped para volver a moler.

La cuarta etapa: recolección de polvo.

El polvo que cumple con la finura es separado y recogido por el flujo de aire a través de la tubería hacia el colector de polvo. El polvo del producto terminado recolectado se envía al silo de producto terminado mediante el dispositivo de transporte a través del puerto de descarga. Luego, use uniformemente un camión cisterna de polvo o una máquina empacadora automática para empacar.

Parámetros de la máquina para fabricar polvo de bambú

Parameters of HGM series ultrafine grinding mill
Model HGM80 HGM80A HGM90L HGM100L-Ⅱ HGM100P HGM125L HGM1680L
Ring Diameter(mm) 800 800 900 1000 1000 1250 1680
Ring Number (PCS) 3 3 4 4 4 4 4
Input Size (mm) ≤10 ≤10 ≤10 ≤15 ≤15 ≤20 ≤20
Adjustable range of finished product (mesh) 150-3000 150-3000 150-3000 150-3000 150-3000 150-3000 150-3000
Capacity (t/h) 0.5-5.5 0.5-5.5 0.8-6.5 1.2-10 1.2-11 2.5-20 5-45
Outlet Size L*W*H (mm) 8605*4139*6050 10454*3393*6626 11735*3952*7525 14507*3633*7562 14362*4200*7562 19261*4406*8591 25067*5414*9007
Main motor power (kw) 75 75 55*2 132/75*2 132/75*2 185 315

Ventajas de la línea de producción de molino de polvo de bambú

① La línea de producción está equipada con equipos especiales de eliminación de polvo, con baja emisión de polvo y buen efecto de eliminación de polvo, alcanzando básicamente más del 99,99%, realizando operaciones de taller sin polvo.

② La línea de producción funciona de manera estable, con baja vibración, reduce el ruido de operación a un rango más pequeño y, al mismo tiempo, tiene una baja tasa de fallas, lo que reduce los costos de mantenimiento en casi $5,000 por año.

línea de producción de molino de polvo ultrafino

③ Se instala un sistema de control automático, que puede controlar de forma remota el estado de funcionamiento de la línea de producción sin necesidad de personal de taller, lo que hace que la operación y el mantenimiento sean más convenientes.

④ El equipo es más razonable y compacto, el área de la línea de producción se reduce en aproximadamente un 30% y el costo de inversión se reduce en al menos 20,000 yuanes.

⑤ Alta tasa de extracción de polvo y gran rendimiento. Al mismo tiempo, el polvo fino de bambú terminado después del procesamiento tiene un tamaño de partícula uniforme, alta calidad, alta pureza y calidad estable, y la tasa de tamizado es superior al 99,99%.

¿Por qué elegir la máquina para fabricar polvo de bambú SBM?

SBM integra I+D, producción, distribución y servicio, y otorga gran importancia a la comunicación con los clientes. Hemos establecido un sistema de garantía de servicio sistemático y estandarizado para garantizar que cada elemento del servicio se maneje de manera oportuna y adecuada.

Nos adherimos al principio de proporcionar soluciones de diseño personalizadas para cada cliente. Confiando en el conocimiento profesional del gerente de ventas y el servicio de ciclo de vida completo del producto, ayudando a los clientes a superar las dificultades en la adquisición de equipos, la contabilidad de costos operativos, la gestión de operaciones y la adquisición de servicios posventa, mejorando la rentabilidad y logrando desarrollo comercial sostenible.

Brindamos capacitación integral a los técnicos de cada proyecto. También podemos continuar brindando apoyo al personal técnico durante el período posterior de operación del proyecto.

El contenido de la capacitación incluye capacitación en sistemas, habilidades de instalación, introducción de equipos, evaluación de fallas y solución de problemas, mantenimiento de equipos, operación de equipos, componentes básicos, repuestos, operaciones en el sitio, tecnología de fabricación, procesamiento de materiales.

Share this article

Envíenos una Consulta

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.