fbpx
language

Producto

Los principales productos de la compañía son el micropulverizador de la serie HGM, el micropulverizador superfino, el micropulverizador, el pulverizador superfino, el pulverizador y la trituradora de martillo a juego, etc.

Máquina para hacer polvo de cáscara de huevo

Finura de descarga: 150-3000 mesh

Tamaño de alimentación: <20 mm

Producción: 0.5-45 T/H

Materiales aplicables: cáscaras de huevo, cáscaras, bambú, minerales no metálicos (mármol, yeso, barita, piedra caliza, calcita, etc.)

Características del producto: Huella pequeña, operación estable, segura y confiable, larga vida útil, operación simple, mantenimiento conveniente, protección ambiental, etc.

Breve introducción

La máquina para fabricar polvo de cáscara de huevo es un equipo de molienda industrial que puede moler cáscaras de huevo en polvo de malla 150-3000. La máquina para fabricar polvo de cáscara de huevo se puede equipar con transportadores, clasificadores, recolectores de polvo, empacadoras, etc. para formar una línea de producción completa. La línea de producción es inteligente y controlable, lo que no solo mejora la eficiencia de la fabricación de polvo de cáscara de huevo, sino que también ahorra mucho trabajo.

Máquina para hacer polvo de cáscara de huevo

Máquina para hacer polvo de cáscara de huevo

Finura ajustable: malla 150-3000, ajustable libremente

Capacidad: 0,5-45 t/h

Materiales procesables: cáscaras de huevo, cáscaras, bambú, minerales no metálicos (mármol, yeso, barita, piedra caliza, calcita, etc.)

Características: huella pequeña, operación estable, segura y confiable, larga vida útil, operación simple, mantenimiento conveniente, protección del medio ambiente, etc.

Principio de funcionamiento de la máquina para fabricar polvo de cáscara de huevo

Máquina para hacer polvo de cáscara de huevo

El material pasa a través del espacio entre el rodillo de molienda y el anillo de molienda y logra el efecto de trituración y molienda debido al rodamiento del rodillo de molienda.

El polvo molido cae sobre el chasis debido a la gravedad y se sopla al clasificador sobre el motor principal para su clasificación bajo el flujo de aire del soplador.

Si la finura no cumple con los requisitos, aún caerá en el host para volver a moler.

La finura cumple con los requisitos y fluye hacia el colector de polvo de pulso con el viento, y el producto terminado se descarga a través de la válvula de descarga después de la recolección.

Ventajas de la máquina para fabricar polvo de cáscara de huevo

Mayor rendimiento, menor consumo de energía

La curva de molienda de nuevo diseño del rodillo y el anillo de molienda mejora aún más la eficiencia de molienda del molino de molienda ultrafino HGM. Con la misma finura y potencia, la capacidad de producción es un 40 % mayor que la de los molinos de chorro y los molinos de agitación, la producción es el doble que la de los molinos de bolas y el consumo de energía del sistema es solo el 30 % de los molinos de chorro.

Finura ajustable de malla 150-3000

El concentrador de polvo tipo jaula del molinillo superfino HGM adopta tecnología alemana para mejorar efectivamente la precisión de la selección de polvo. Además, un separador de polvo de jaula de cabezales múltiples se puede configurar de acuerdo con los requisitos del usuario en cuanto a rendimiento, finura y tasa de cribado. La finura del producto se puede ajustar arbitrariamente entre 150-3000 mallas, y la tasa de detección única puede alcanzar d97≤5μm.

Sin rodamientos ni tornillos en la cámara de molienda

No hay rodamientos ni tornillos en la cavidad del molino ultrafino HGM. Los usuarios no necesitan preocuparse por daños a los rodamientos o sellos, y no hay problema de daños a la máquina debido a tornillos sueltos. El dispositivo de lubricación está instalado fuera del eje principal, que puede realizar una lubricación continua externa y una producción continua durante 24 horas.

La eliminación de polvo del colector de polvo por pulsos hace que la operación sea más respetuosa con el medio ambiente

El molino ultrafino HGM está equipado con un colector de polvo de pulsos de alta eficiencia, por lo que no habrá contaminación por polvo durante la operación de todo el sistema de trituración. Equipado con silenciador y cámara anecoica para reducir el ruido. La producción se organiza de acuerdo con las normas nacionales de protección del medio ambiente.

Parámetros de la máquina para fabricar polvo de cáscara de huevo

Parameters of HGM series ultrafine grinding mill
Model HGM80 HGM80A HGM90L HGM100L-Ⅱ HGM100P HGM125L HGM1680L
Ring Diameter(mm) 800 800 900 1000 1000 1250 1680
Ring Number (PCS) 3 3 4 4 4 4 4
Input Size (mm) ≤10 ≤10 ≤10 ≤15 ≤15 ≤20 ≤20
Adjustable range of finished product (mesh) 150-3000 150-3000 150-3000 150-3000 150-3000 150-3000 150-3000
Capacity (t/h) 0.5-5.5 0.5-5.5 0.8-6.5 1.2-10 1.2-11 2.5-20 5-45
Outlet Size L*W*H (mm) 8605*4139*6050 10454*3393*6626 11735*3952*7525 14507*3633*7562 14362*4200*7562 19261*4406*8591 25067*5414*9007
Main motor power (kw) 75 75 55*2 132/75*2 132/75*2 185 315

Acerca de la cáscara de huevo y el polvo de cáscara de huevo

eggshell

Hablando de huevos, hay un antiguo rompecabezas de controversia que a menudo suscita a los filósofos antiguos para explorar y discutir el origen de la vida y el universo. “La gallina pone el huevo, el huevo pone la gallina, ¿quién es el primero en aparecer en este mundo, es una gallina o un huevo?” Esta es todavía una pregunta que a menudo se explora hasta el día de hoy.

Los huevos son huevos puestos por gallinas, que contienen ricos nutrientes como proteínas, calcio y fósforo. Tiene muchos métodos de cocción y un sabor delicioso, que es muy querido por la gente. Sin embargo, las cáscaras de huevo a menudo se desechan como basura. De hecho, hay muchos beneficios de las cáscaras de huevo, que se pueden reutilizar después de ser procesadas por las máquinas de fabricación de polvo de cáscara de huevo.

El polvo de cáscara de huevo es un producto en polvo elaborado con cáscaras de huevo desechadas. Es rico en sales inorgánicas y un pequeño número de sustancias orgánicas. Se puede mezclar con alimentos y alimentar al ganado y las aves de corral para complementar la deficiencia de calcio y promover el crecimiento y desarrollo del ganado y las aves de corral.

El polvo de cáscara de huevo contiene 94,54 % de carbonato de calcio, 1,15 % de proteína, 4,36 % de carbonato de magnesio y fosfato de calcio. Es ampliamente utilizado en la adición de fuentes de calcio para alimentos, aditivos para piensos, procesamiento diario de productos químicos, limpieza, fertilizantes y otros campos.

La producción y utilización de polvo de cáscara de huevo, que convierte los residuos en tesoros, tiene un valor económico importante para el desarrollo sostenible de la ecología del reciclaje.

Proceso de procesamiento de cáscara de huevo

① Secado de cáscara de huevo

Método: método de secado natural, método de secado por calentamiento.

El secado natural es la exposición al sol para evaporar la humedad de la cáscara del huevo. Para que la humedad se evapore más rápido, las cáscaras de huevo no deben extenderse demasiado (menos de 3 cm). No le des la vuelta al principio, espera a que se evapore el agua, voltea la pila y sécala de nuevo.

El calentamiento y el secado consisten en poner las cáscaras de huevo en una sala de secado para que se sequen. Hay un equipo de calefacción en la sala de secado, con orificios de ventilación, y la temperatura ambiente es de 80~100℃. La cáscara de huevo se puede secar en unas 2 horas a una temperatura de 100°C.

② Para eliminar las impurezas

Debido al apilamiento y almacenamiento inadecuado de las cáscaras de huevo, las cáscaras de huevo contendrán más impurezas. Tales como virutas de bambú, virutas de madera, alambres de hierro, etc., todos deben eliminarse.

③ Molienda de polvo de cáscara de huevo

Hay dos métodos para hacer polvo a partir de cáscaras de huevo: el método de trituración y el método de molienda.

El método de trituración consiste en utilizar una trituradora de cáscaras de huevo para triturar las cáscaras de huevo secas hasta convertirlas en polvo. Se puede triturar en terreno llano o poner en un mortero. Puede apisonarse a mano o el martillo puede ser accionado por un motor. Este método es adecuado para los hogares o una pequeña cantidad de molienda de cáscara de huevo.

El método de molienda generalmente utiliza equipos de molienda industrial para moler las cáscaras de huevo hasta convertirlas en polvo. Este método es adecuado para que las fábricas procesen una gran cantidad de cáscaras de huevo, y la finura del polvo de cáscara de huevo se puede ajustar libremente según los requisitos. La producción es más flexible y la aplicación es más amplia.

tamizado y envasado

El polvo de cáscara de huevo machacado tiene un grosor desigual y debe tamizarse. El polvo grueso de cáscara de huevo que queda en el tamiz se debe volver a moler. Si utiliza el molino de molienda ultrafino industrial de SBM, su propio clasificador de polvo puede completar automáticamente la detección de polvo. La línea de producción también se puede equipar con una máquina empacadora para completar automáticamente el empaque del polvo de cáscara de huevo.

Flujo de proceso de la línea de producción de polvo de cáscara de huevo

La cáscara de huevo debe someterse a un proceso de molienda razonable para obtener aún más su mayor valor económico. Es muy importante elegir el equipo de molienda adecuado y diseñar un proceso de línea de producción científico.

El proceso de molienda de la cáscara de huevo generalmente se divide en dos etapas: trituración y trituración. El equipo utilizado incluye una trituradora de mandíbula, una máquina para fabricar polvo de cáscara de huevo, un elevador de cangilones, un alimentador vibratorio electromagnético, un ventilador, un analizador, una tubería de transporte, etc. El flujo específico del proceso es el siguiente:

La primera etapa: rota

La cáscara de huevo es más dura y sus fibras son más gruesas, por lo que primero debe triturarse en forma gruesa. Use una trituradora para triturar la cáscara de huevo hasta la finura (10 mm-50 mm) que pueda ingresar al molino.

La segunda etapa: fresado

Los pequeños trozos triturados de cáscara de huevo se envían al silo mediante un elevador y luego se envían a la cámara de molienda del molino de manera uniforme y cuantitativa mediante el alimentador vibratorio para la molienda.

① Procesamiento de polvo fino: se puede utilizar un molino Raymond o un molino de rodillos de suspensión de alta presión.
② Procesamiento de polvo ultrafino: se puede utilizar el molino ultrafino HGM o el molino vertical de rodillos CLUM.
③ Procesamiento de polvo grueso: se puede utilizar la versión europea del molino de polvo grueso.

La tercera etapa: clasificación

El material molido es clasificado por el clasificador, y el polvo no calificado es clasificado por el clasificador y devuelto al huésped para volver a moler.

La cuarta etapa: recolección de polvo.

El polvo que cumple con la finura es separado y recogido por el flujo de aire a través de la tubería hacia el colector de polvo. El polvo del producto terminado recolectado se envía al silo de producto terminado mediante el dispositivo de transporte a través del puerto de descarga. Luego, use uniformemente un camión cisterna de polvo o una máquina empacadora automática para empacar.

Ventajas de la línea de producción de molino de polvo de cáscara de huevo

① La línea de producción está equipada con equipos especiales de eliminación de polvo, con baja emisión de polvo y buen efecto de eliminación de polvo, alcanzando básicamente más del 99,99%, realizando operaciones de taller sin polvo.

② La línea de producción funciona de manera estable, con baja vibración, reduce el ruido de operación a un rango más pequeño y, al mismo tiempo, tiene una baja tasa de fallas, lo que reduce los costos de mantenimiento en casi $5,000 por año.

línea de producción de molino de polvo ultrafino

③ Se instala un sistema de control automático, que puede controlar de forma remota el estado de funcionamiento de la línea de producción sin necesidad de personal de taller, lo que hace que la operación y el mantenimiento sean más convenientes.

④ El equipo es más razonable y compacto, el área de la línea de producción se reduce en aproximadamente un 30% y el costo de inversión se reduce en al menos $3500.

⑤ Alta tasa de extracción de polvo y gran rendimiento. Al mismo tiempo, el polvo fino de cáscara de huevo terminado después del procesamiento tiene un tamaño de partícula uniforme, alta calidad, alta pureza y calidad estable, y la tasa de tamizado es superior al 99,99%.

FAQ

Share this article

Envíenos una Consulta

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.