fbpx
language

Producto

Los principales productos de la compañía son el micropulverizador de la serie HGM, el micropulverizador superfino, el micropulverizador, el pulverizador superfino, el pulverizador y la trituradora de martillo a juego, etc.

Máquina para hacer polvo de talco

Finura de descarga: 150-3000 mesh

Tamaño de alimentación: <20 mm

Producción: 0.5-45 T/H

Materiales aplicables: minerales no metálicos, conchas, bambú, cáscaras de coco, etc.

Características del producto: operación estable, operación simple, mantenimiento conveniente, alta eficiencia y protección del medio ambiente, etc.

Breve introducción

La máquina para fabricar polvo de talco también se llama molino ultrafino industrial de talco, que puede producir polvo de talco de malla 150-3000 y otros polvos de minerales no metálicos. Además, también se puede utilizar para procesar materiales duros que contienen calcio, como cáscaras y cáscaras de coco.

El equipo tiene las características de operación estable, operación simple, mantenimiento conveniente, alta eficiencia y protección ambiental, etc., y ha sido favorecido por muchos usuarios. En particular, el mantenimiento no requiere tiempo de inactividad y la operación de 24 horas se realiza realmente.

Máquina para hacer polvos de talco

Molino ultrafino HGM, molino de polvo superfino, máquina para fabricar polvo de piedra

Máquina para hacer polvos de talco

Finura ajustable: malla 150-3000

Capacidad: 0,5-45 t/h

Materiales: minerales no metálicos, conchas, bambú, cáscaras de coco, etc.

Características: huella pequeña, seguro y fiable, control inteligente, larga vida útil, ajuste flexible, gran rango ajustable

Acerca del talco

El talco generalmente tiene muchas ventajas, como aislamiento, resistencia a los ácidos, alto punto de fusión, buen brillo, fuerte adsorción y propiedades antiadherentes. El polvo de talco obtenido mediante el procesamiento de la máquina para fabricar talco es un polvo blanco, inodoro, insípido, no tóxico y ecológico. Tiene un valor importante en los campos de la química, la cerámica, la cosmética, la medicina, la fabricación de papel y la porcelana eléctrica.

El procesamiento de polvo de talco se puede dividir en cuatro tipos: procesamiento de polvo de talco grueso (0-3MM), procesamiento de polvo fino (malla 20-malla 400), procesamiento profundo de polvo ultrafino (malla 400-malla 1250) y procesamiento de micropolvo (malla 1250-malla 3250) tipo.

Process Flow of Talcum Powder Production Line

El talco debe someterse a un proceso de molienda razonable para obtener aún más su mayor valor económico. Es muy importante elegir el equipo de molienda adecuado y diseñar un proceso de línea de producción científico.

El proceso de molienda del talco generalmente se divide en dos etapas: trituración y molienda. El equipo utilizado incluye una trituradora de mandíbula, una máquina para fabricar talco, un elevador de cangilones, un alimentador vibratorio electromagnético, un ventilador, un analizador, una tubería de transporte, etc. El flujo de proceso específico es el siguiente:

La primera etapa: rota
El material a granel de talco es triturado por la trituradora hasta la finura (10 mm-50 mm) que puede ingresar al molino.

La segunda etapa: fresado
Los pequeños trozos triturados de talco se envían al silo mediante un elevador y luego se envían a la cámara de molienda del molino de manera uniforme y cuantitativa mediante el alimentador vibratorio para la molienda.

Procesamiento de polvo fino: se puede utilizar un molino Raymond o un molino de rodillos de suspensión de alta presión.
Procesamiento de polvo superfino: se puede utilizar el molino ultrafino HGM o el molino vertical de rodillos CLUM.
Procesamiento de polvo grueso: se puede utilizar la versión europea del molino de polvo grueso.

La tercera etapa: clasificación
El material molido es clasificado por el clasificador, y el polvo no calificado es clasificado por el clasificador y devuelto al huésped para volver a moler.

La cuarta etapa: recolección de polvo.
El polvo que cumple con la finura es separado y recogido por el flujo de aire a través de la tubería hacia el colector de polvo. El polvo del producto terminado recolectado se envía al silo de producto terminado mediante el dispositivo de transporte a través del puerto de descarga. Luego, use uniformemente un camión cisterna de polvo o una máquina empacadora automática para empacar.

Características de la línea de producción de molino de polvo de talco

① La línea de producción está equipada con equipos especiales de eliminación de polvo, con baja emisión de polvo y buen efecto de eliminación de polvo, alcanzando básicamente más del 99,99%, realizando operaciones de taller sin polvo.

② La línea de producción funciona de manera estable, con baja vibración, reduce el ruido operativo a un rango más pequeño y, al mismo tiempo, tiene una baja tasa de fallas, lo que reduce los costos de mantenimiento en casi 30,000 yuanes por año.

ultrafine powder mill production line

③ Se instala un sistema de control automático, que puede controlar de forma remota el estado de funcionamiento de la línea de producción sin necesidad de personal de taller, lo que hace que la operación y el mantenimiento sean más convenientes.

④ El equipo es más razonable y compacto, el área de la línea de producción se reduce en aproximadamente un 30% y el costo de inversión se reduce en al menos 20,000 yuanes.

⑤ Alta tasa de extracción de polvo y gran rendimiento. Al mismo tiempo, el polvo fino de talco terminado después del procesamiento tiene un tamaño de partícula uniforme, alta calidad, alta pureza y calidad estable, y la tasa de tamizado es superior al 99,99%.

Share this article

Envíenos una Consulta

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.